Baños de estilo moderno por Alessandro Isola Ltd

7 ideas increíbles para tener un más espacio en el baño

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

El baño es uno de los espacios de nuestro hogar más íntimos y privados. También es un lugar perfecto para descansar, relajarse, renovar energías y comenzar nuestro día con la mejor actitud. Precisamente por ello, resulta muy útil que podamos realizar diversas actividades en él. Así ahorramos tiempo y hacemos de nuestro día a día, algo más sencillo. 

Teniendo en cuenta estos aspectos, tener un armario en el baño nos hará más fácil alistarnos en las mañanas y estar listos para salir a trabajar. Si quieres tener uno en casa, mira estas 7 ideas increíbles. 

1. Cajonera móvil

Esta primera idea funciona muy bien para todo tipo de baños pero, en especial, para aquellos que son muy pequeños. Se trata de instalar un mueble con ruedas bajo el lavamanos y él poner algunos canastos y cajones.Allí podrás guardar aquellas cosas que necesites tener disponibles y a la mano en cualquier momento.

2. Cajonera fija

Esta segunda idea es una adaptación de la primera y la diferencia radica en que, en este caso, la cajonera hace parte del mueble principal de baño. Por lo tanto, aunque no podrás cambiarla de lugar, se verá mucho más elegante. Si quieres, puedes cubrir la parte de enfrente, instalando pequeñas puertas o, también es posible, que dejes las cosas a la vista. Eso depende de tus preferencias. 

3. Estante de madera

Una opción más sobria consiste en instalar un estante de madera que haga las veces de armario. Lo interesante es que, además de tu ropa, podrás poner en él algunos elementos decorativos que complementarán el diseño del baño.

4. Estilo vintage

Si eres amante del estilo vintage o no estás interesado en gastar dinero en muebles nuevos para el baño, puedes aprovechar aquellas joyas clásicas de tu familia que le darán un plus y toque de encanto ala decoración. Bastará que realices las adecuaciones necesarias, para que el muebles quede como nuevo. A propósito del tema, te invitamos a leer ¿Cómo integrar muebles heredados al estilo moderno de tu hogar?

5. Usa vidrio

El vidrio siempre será una opción excelente para el mobiliario del hogar, especialmente por la elegancia y la sofisticación que aporta a los espacios. En el caso de un armario de baño, el vidrio nos permite saber, con exactitud, dónde está cada cosa y hace mucho más moderna la propuesta decorativa. 

Mira este proyecto, desarrollado por Elizabeth Primati Arquitectura. 

6. Estilo romántico

Si quieres que tu baño conserve un aire romántico y clásico, usando un mueble grande de madera, acertarás. Lo mejor de todo, es que este tipo de armarios puedes mandarlos a hacer a la medida y que, por lo general, tienen bastante espacio al interior, por lo que podrás guardar todo lo que quieras. ¿Ideal para grandes familias!

7. A tu gusto

Baños de estilo moderno por Alessandro Isola Ltd
Alessandro Isola Ltd

Hertfordshire Home

Alessandro Isola Ltd

La última de las ideas que te presentamos es la más versátil. Se trata de que diseñes tu propio armario para el baño y elijas las dimensiones, los materiales y la estructura que tendrá el muebles. Puede que esta opción sea un poco más costosa que las anteriores pero, sin duda, valdrá la pena. 

Y a ti, ¿cuál de estas ideas te gustó más? ¡No dejes de contarnos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!