Casas de estilo ecléctico por TINY HOUSE CONCEPT - BERARD FREDERIC

¡La casa más pequeña del mundo! ¿ya la viste?

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Esta vez en homify les traemos una casa miniatura que podría ser la solución ideal para cada uno de nosotros. Se trata de casas en miniatura móviles que se ven desde hace tiempo en los Estados Unidos. En Europa también están ganando terreno y ¿quién sabe? tal vez es lo que estabas esperando…

Estas pequeñas casas sobre ruedas, están equipadas con lo indispensable y son una alternativa óptima para los jóvenes independientes que quieren sentir la libertad de movimiento. Ven y descubre su interior, es mucho más cómodo de lo que se podría pensar.

LA CASA MÓVIL

Los cimientos de la casa son el remolque, gracias a ello puede ser fijada en el sitio de elección o transportada a otro sitio. Esta característica es sin duda el elemento más atractivo del proyecto ya que permite transportar la casa a cualquier sitio accesible en coche.

La fachada está hecha me madera con elementos en rojo oscuro lo que le da al diseño un aspecto rural, casi como el de una pequeña casita de campo. A continuación veremos como se han aprovechado sus 20 m2 de superficie.

LA COCINA

La cocina es otro ejemplo óptimo de buena distribución, gracias al ingenio de los profesionales a este espacio no le falta nada para preparar y almacenar los alimentos necesarios. Incluso están disponibles los accesorios básicos, tales como estufilla, refrigerador, hornillo y boiler.

VISTA DESDE ARRIBA

Esta vista aérea nos permite apreciar el interior de la casita, está completamente revestida de madera por lo que se vuelva muy acogedora. Desde este punto podemos también ver la distribución inteligente del espacio al máximo. El comedor está hecho con una mesa fija a la pared y unos cuantos taburetes de colores que pueden servir también para almacenar objetos en su interior. Esta es una forma óptima para poder ganar espacio en caso de que este sea necesario. Un detalle muy valioso cuando se trata de espacios reducidos.

UN RINCÓN MUY ACOGEDOR

El revestimiento con madera de paredes, techos y pisos hace de cada rincón un lugar especial. Este es un ejemplo, aquí nos encontramos con una especie de sofá-cama colocado debajo de la ventana. Los textiles toman el color rojo de la ventana para crear un lugar estético.

El espacio para los libros, la lámpara que permite seguir leyendo cuando la luz natural se este yendo… ¡Un rincón para quedarse!

EL ÁREA SUPERIOR APROVECHADA

Y siguen los ejemplos de aprovechamiento del espacio. Se explotan aquí ideas usadas en las casas tipo loft, ideas tales como: habitaciones altas, revestimiento de paredes con materiales de color claro que impiden la sensación de opresión y el aprovechamiento de las zonas altas del espacio. Es el caso del segundo dormitorio que se encuentra en la parte superior por lo que además tiene un nivel de intimidad mayor al del anterior.

PERFECTAMENTE VENTILADA

La casita tiene muchas ventanas, esto es importante porque permite la entrada de luz natural de tal forma que la casa no es oscura y porque permite la ventilación correcta del espacio. Además de ello la casa está equipada con paneles solares por lo que es auto-suficiente desde el punto de vista energético.

Estamos seguros que este proyecto despertara tus ganas de recorrer el mundo con ayuda de esta adorable casita.

Esta casita la puedes encontrar en el catálogo de los profesionales de TINY-HOUSE-CONCEPT. Para más información sobre casas prefabricadas te invitamos a consultar este artículo al igual que a nuestros arquitectos para una elección más adecuada.

¿Qué te parece esta casita? ¿Te animarías a comprar una?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!