Casas de estilo  por Vettori Arquitetura

Esta casa sencilla es el sueño de los que no les gusta vivir en apartamento

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La casa que les traemos hoy es una belleza, con toda certeza un lugar en el que se puede vivir de maravilla. Un diseño que viene a nosotros gracias al equipo VETTORI ARQUITETURA, se trata de una casa uni-familiar de una planta. Una casa en la que se puede disfrutar tanto del interior con sus amplios y elegantes interiores como del exterior con sus bellos y exóticos jardines.

¿Quieres conocer los detalles? Siguenos y cuéntanos que te ha parecido…

LA FACHADA PRINCIPAL

El frente de la casa nos sorprende con su carácter peculiar. Domina el pavimento y el césped aparece en pequeña proporción. Esto es porque esta es la entrada a la propiedad. Es donde vemos la entrada al garaje y en general es la parte representativa de la casa. Para darle un acento muy propio aparecen las plantas exóticas. En lo alto se divisa un fragmento del tejado y para romper las líneas rectas del diseño moderno, nos encontramos con una marquesina oval sobre la puerta de la entrada. Ejemplos de soluciones muy originales.

EL PATIO TRASERO

Una de las grandes atracciones de esta casa es su jardín trasero. Cerrado de tal forma que permite intimidad, decorado con más plantas exóticas y con caminitos en línea curva, una combinación que hace de este jardín un lugar diferente.

Este diseño une tradición con modernidad de una forma muy peculiar. El tejado es evidentemente un elemento muy tradicional. Las lineas rectas de la casa se rompen por medio del tejado y gracias a la marquesina que cubre el porche. Si bien no podemos apreciar la forma de la marquesina del porche si podemos apreciar la sombra que cae en forma curva sobre el césped. Forma que se acentúa con los caminitos de forma curva. Una forma muy bella de romper las líneas rectas y unirlas con líneas más suaves.

INTERIORES MODERNOS

El salón-comedor se abre al jardín trasero de tal forma que toda el área social se une en un gran espacio. Los interiores son modernos, de líneas rectas y colores neutros. Podría decirse un espacio típico, sin embargo las pinceladas de colores intensos como son el rojo y el morado al igual que el estampado de los sillones añaden ese toque diferente que como hemos visto es típico de la propiedad.

UNA COCINA BLANCA

La cocina brilla de blanca que es, las superficies son además superficies que brillan así que es un espacio que parece extremadamente amplio y esta llenó de luz. El diseño en forma de G asegura mucho espacio para preparar los alimentos y separa de forma discreta la cocina del comedor. Es interesante el hecho de que la encimara y la mesa estén hechas del mismo material, visualmente une estos espacios y lleva a un diseño congruente.

EL DORMITORIO VERDE Y GRIS

El dormitorio infantil nos recibe con su sencillez, dos camas individuales y una mesilla de noche. No hace falta nada más. Por tratarse de un espacio de relajación los colores neutros dominan el espacio y para dar esa pincelada diferente se ha introducido ropa de cama de color verde pistache. Esta pincelada de color pistache combina muy bien con el gris de la paredes y el el cálido piso de madera de la habitación. Como ven a veces para darle vida y originalidad a un espacio bastan unas cuantas pinceladas de color.

EL CUARTO DE BAÑO

El cuarto de baño se caracteriza por una combinación de colores muy clásica, el negro y el blanco. Todo el diseño es sobrio y elegante, clásico. Y si bien los colores son neutros y clásicos, el juego que le da el toque diferente a este espacio es el juego de texturas diversas.

EL PORCHE

Para terminar el área que une el salón-comedor con el jardín trasero. Un área llena de frescura cuyos muebles de fibra natural son el elemento perfecto para unir el interior con la vegetación exótica del hermoso jardín trasero. ¡Un espacio divino para disfrutar y relajarse!

Para ver otra casa muy, pero muy original te invitamos a ver este diseño exclusivo.

¿Qué te parece esta combinación de modernidad y tradición?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!