Comedores de estilo moderno por 디자인 컴퍼니 에스

De caótica a totalmente funcional: antes y después

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Como sabemos que te encantan los antes y después de homify, te traemos uno que te dejará con la boca abierta. Esta transformación nos muestra una casa saturada, desordenada y sencilla convertida en una totalmente elegante y sobria de una manera impresionante.

Sacándole mucho provecho a los mejores trucos de diseño y construcción, esta vivienda ubicada en Corea del Sur y de muy pequeño tamaño se convierte en un espacio totalmente diferente, e incluso considerablemente más amplio a la vista con las modificaciones adecuadas por parte de S Design Company. No te pierdas esta evolución… ¡Una casa renovada y que entra al mundo de la funcionalidad y modernidad!

Antes: ¡desorden total!

El área destinada a la cocina antes de la remodelación no cuadra con sus componentes de acuerdo al tamaño del espacio, así que la fusión termina no siendo muy buena. Los colores escogidos para gabinetes y muebles hacían sentir más frío y pequeño el ambiente, así como era evidente la desorganización que reinaba en la habitación a pesar de tener varios espacios destinados al almacenamiento. El papel tapiz de flores resultaba un poco anticuado y fuera de tono respecto al indefinible estilo. 

Antes: un baño saturado

El baño se siente pequeño y encerrado, con una distribución caótica de artículos de uso personal, ropa y elementos demasiado grandes para el tamaño del espacio. Las repisas con niveles verticales en color aguamarina quizás llevaban la intención de combinarse con el lavabo, pero la mezcla no luce muy agradable visualmente; y la paleta de colores y diseño general llegan a ser algo aburridos y obsoletos.

Antes: un vestidor desordenado

El vestidor está ubicado en una habitación que a primera vista ya resulta fuera de época por un papel tapiz anti-estético y una iluminación que deja mucho que desear. La ropa se organizaba en un mueble blanco que ya no da abasto y un perchero de metal que deja siempre las prendas a la vista y no las muestra de la mejor manera, haciendo que la habitación se vea siempre desordenada y sobrecargada.

Después: una elegante cocina

Tan sólo el cambio de color a un impecable blanco abre muchísimo la esencia del ambiente y lo hace ver radiante y espacioso. La combinación de cerámicas tipo ladrillo para la franja de la pared y una lámpara metálica de color oscuro sobre el mesón creado como desayunador, le dan un toque semi-industrial a toda la cocina que resulta moderno y prestigioso. Las modificaciones hechas para que los electrodomésticos estén empotrados a la pared y muebles resultan perfectas para todo el ensamble, que queda inclusivo y armonioso.

Después: modernidad y lujo

El cambio de la sala de baño es tan íncreible que cuesta trabajo creer que sea el mismo. El tamaño del inodoro y lavamanos se ajustaron al ideal con respecto a las dimensiones reducidas del área, y se agregó una ducha con puertas de cristal corredizas que resulta contemporánea y precisa; en tope de esto, luces LED distribuidas por el techo mejoran definitivamente la iluminación. El almacenamiento se verá facilitado por una franja a desnivel dejada para los artículos de uso más frecuente, y detrás del espejo se ha dejado mucho más espacio para que nada quede por fuera del orden debido.

Después: orden y confort

El clóset ha quedado incluido en la pared: disimulado y funcional. Con puertas en color blanco con una franja plateada, éste permite mas sutileza en el ambiente retirando de la vista y del espacio de movilización todos los artículos que antes se encontraban regados por doquier. La combinación de madera y color blanco no falla, y ahora con una iluminación directa y con rayos que se dispersan bien por toda la habitación, ésta resulta versátil, ordenada y más extensa.

Si te ha gustado ver como se maximiza un espacio pequeño, no te pierdas 30 m2 aprovechados al máximo: ¡Este apartamento es sensacional

¿Qué te pareció esta increíble transformación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!