Casa Copacabana: Baños de estilo moderno por interior137 arquitectos

10 ideas para baños modernos con piedra

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

El baño es una pieza clave de nuestro hogar. Es el lugar donde debe primar la limpieza y la elegancia tanto para nuestro gusto como para el de los invitados en el baño social. Un buen baño debe contar con un espacio amplio, buena ventilación y materiales que resistan muy bien la humedad. También hay que tener en cuenta que es muy importante la privacidad, un baño muy cerca de las áreas sociales de nuestra casa no generará más que incomodidad cuando tengamos visita. 

Todas estas cosas debemos tenerlas en cuenta, sin olvidar el estilo que queremos para nuestro. En esta oportunidad veremos 10 ideas utilizando la piedra como material primario. Verás comos ve de moderno y fabuloso.

1. Piedra y madera

Esta es una combinación ganadora. La piedra ayuda a permeabilizar el baño de la humedad y la madera ayuda a mantener controlado el vapor. Además, podemos encontrar muchísimos diseños para baño que combinen los dos materiales y se vean así de modernos. 

2. Pared en piedra

Una pared en piedra dará un estilo muy moderno a tu espacio y cuidará de humedad la pared principal. La ventaja de esta piedra es su color. Hay una gran variedad de tonos para cada tipo de gusto.

3. Como una mina

Un baño lleno de elegancia, con un aspecto subterráneo que le da un aura de misterio y estilo. La pieza en mármol con una inclinación que se convierte en el lavamanos es una idea muy moderna. Este diseño de baño fue traído por JUAN LUIS FERNÁNDEZ ARQUITECTO

4. Diseño atrevido

Baños de estilo rústico por Art of Bath
Art of Bath

Exklusiv Bad Lamenius

Art of Bath

No es sólo la utilización de la piedra, es también la iluminación. Esta mezcla de piedras desérticas y paneles de arena de diferente color, apoyadas por una iluminación de neón, hace que el baño tenga un aspecto juvenil y atrevido.

5. Toques de baño rústico

Como podemos ver un baño puede darnos tanta modernidad como queramos sin descuidar nuestro lado más tradicional. Utilizar la piedra en la ducha y preferir tonos más rústicos, nos dará un estilo que es más un hibrido entre lo moderno y lo tradicional.

6. Piedra para un diseño minimalista

La piedra lisa queda muy bien en diseños minimalistas. Utiliza tonos específicos, preferiblemente en una gama industrial o neutra.

7. Elegancia y modernidad

Piedra negra si lo que quieres es un ambiente que reboce en elegancia. A diferencia de la pintura negra, la piedra de este color, no opaca la habitación de la misma forma. Lo bueno del negro es que la iluminación queda genial. 

8. Ambientes ecológicos

La piedra es un material sostenible que es preferido sobre otros por sus facultades de ahorro en mantenimiento. Utilizar la piedra en su color y forma natural, además de ayudar el bolsillo, puede darnos un estilo muy ecológico a nuestro baño.

9. Una combinación simétrica

La simetría es esencial en cualquier baño. Nadie quiere un lavamanos muy pegado a la pared, ni una ducha que no apunte hacia abajo. La piedra también debe ir en simetría con el resto del baño. Tomemos de ejemplo la foto.

10. Elegancia sublime

Para terminar vemos como una combinación de laminas de piedra plateada y mármol pulido dan una elegancia sublime. Un lugar tan elegante que no tiene igual.

Te invitamos a leer: Una nueva identidad para tu casa

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!