Piscinas de estilo moderno por MONICA SPADA DURANTE ARQUITETURA

La casa para sentirse en vacaciones todo el año

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En esta oportunidad conoceremos una casa construida en pocos metros cuadrados pero hecha a la medida de los sueños de una familia. Veremos un hogar tropical, listo para las oleadas de calor y las torrenciales lluvias del hemisferio. MONICA SPADA DURANTE nos ha traído esta hermosa casa para que la conozcamos por dentro y por fuera. Que descubramos todos los secretos que tiene para nosotros. 

Fachada blanca y piscina

La combinación de los colores hace que resalte el estilo tropical de esta casa. El blanco, un color utilizado mucho en las casas de playa; también grandes ventanas para ver el mar y el horizonte; y puertas de madera en barniz claro. Agregando la piscina y las palmeras, vegetación de la zona, para acentuar el aire tropical. 

Cocina en madera, un sueño

Utilizando la madera como material principal, han conseguido una cocina moderna, que se aleja completamente mente del concepto de que la madera es para estilos rústicos. Las grandes ventanas corredizas nos muestras el paisaje del jardín, dando amplitud al espacio.

Pocos muebles, mucho espacio

Un interior luminoso que combina muebles en rattán con sofás en corte clásico. Vemos como toda la casa esta bien iluminada con luces LED y también por grandes ventanas que por las que transita la luz. 

Escaleras iluminadas en madera

Si eres de los que bajas a medianoche por un vaso de agua, estas escaleras seguro te encantarán. Pequeñas luces LED, fueron acomodadas junto a los escalones para proporcionar luz en la oscuridad sin necesidad de despertar a todo el mundo. 

Una habitación con mucho espacio

Buena iluminación, espacio para movilizarse por toda la habitación y una cama que se nota muy cómoda: ¿que más pedir? Además de todo esto, a través de las persianas podemos ver la piscina y un bosque de palmeras. 

Una terraza para pasear en las mañanas

Para terminar, vamos a una terraza con una vista espectacular. Grandes palmeras se ciernen a nuestra izquierda y la piscina enfrente. Podemos disfrutar de un delicioso café en la madrugada y contemplar la paz que ofrece este paisaje.

Te invitamos a leer: ¿Buscando una casa económica y con estilo?

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!