Garajes abiertos de estilo  por Grupo Arquidecture

10 fachadas con garaje que te encantarán

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En esta oportunidad vamos a mostrarles 10 ideas para fachadas que incluyen garaje exterior. Hemos buscado aquellas que mezclen estilos modernos y atrevidos, que a la vez cumplan una función clara y estructural. El espacio que da un garaje exterior puede aprovecharse muy bien al interior. Dicho esto, no queda más que empezar nuestro recorrido por las 10 fachadas con garaje. No te pierdas ninguna: todas tienen algo espacial que seguro te encantará.

1. Abierta y con aberturas laterales para el paso de aire y de luz

Este diseño busca la elegancia y la modernidad sin perder iluminación ni paso de viento. Este garaje no busca ser invasivo y deja a la entrada su propia vía de paso.

2. Entrada múltiple y espectacular

Los garajes modernos nos permiten innovar de muchas maneras. Si tenemos más de un carro, pueden ampliarse hasta la cantidad que necesitemos y lograrlo sin generar un impacto negativo en el diseño. 

3. Líneas sencillas enmarcando la fachada

Casas de estilo moderno por homify
homify

carport

homify

Es común utilizar para los garajes estructuras bien delineadas y geométricas. Esto dependerá también del tipo de casa que tengamos. Casi siempre, los estilos modernos, optan por ideas limpias y rectas. 

4. Diseño innovador y estético

Si tienes una casa con un diseño más que moderno, tirando a futurista, (o sueñas con una), quizá un garaje como este te gustará. Bien iluminado y con formas más onduladas. El diseño se lo debemos a MID ARQUITECTURA

5. Estructura de acero, una opción moderna y accesible para una fachada con estilo

Casas de estilo moderno por homify

El acero y la madera pueden ser las alternativas más económicas que podamos conseguir en el mercado para garajes. La ventaja del acero está en la durabilidad y en la combinación más precisa con fachadas de estilo moderno. Como vemos en la foto, un garaje agregado parece parte de la casa.

6. Garaje y jardín adornan la fachada

Un estilo más tradicional, busca traer a la fachada y al garaje un estilo de club campestre americano. El uso de palmeras, senderos acompañados por planta y una entrada de garaje de césped bien podado a una casa de estilo americano, lo dice todo. 

7. Fachada con garaje subterráneo

Quizás el estilo más moderno y elegante de los 10. Este diseño plantea una entrada de garaje en el primer piso y deja el resto de la casa entre el segundo y el piso inferior. Rodeado de arboles, este es un diseño que no podremos olvidar. 

8. El piso modo rampa es sensacional

La rampa para casas que están por encima del nivel del suelo. Un declive leve puede ofrecer una mayor facilidad de parqueo y salida del vehículo, ya que tendrás mejor visibilidad del garaje.

9. Pequeño y abierto bajo una pérgola adosada a la casa

Casa Gualanday: Casas de estilo moderno por Andres Hincapie Arquitectos

Este diseño es nuestro favorito. Un idea muy equilibrada que busca crear un espacio para el carro y a la vez un diseño muy moderno. La pérgola ofrecerá una deliciosa sombra al carro familiar. 

10. Una fachada con un garaje práctico y abierto

Casas de estilo moderno por homify

Finalizamos con este diseño muy moderno que combina varios materiales. Acero para la estructura de la casa, concreto y mármol para la fachada y madera para la estructura de la puerta. Este concepto esta tomando cada vez más fuerza y es innegable que ofrece un estilo práctico y muy elegante.

Te invitamos a leer 7 ideas maravillosas de estructuras en madera

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!