Simple y contundente: el interior de esta casa es cautivante

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Casa Moema, Tria Arquitetura Tria Arquitetura Casas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Hoy tenemos un recorrido que te dejará con la boca abierta. Se trata de Casa Moema, un proyecto de Tria Arquitectura, en el que se fusionan, a la perfección, el estilo rústico y moderno para crear un espacio cálido y con mucha personalidad. 

¡Vamos a conocerla!

Fachada principal

La entrada de la casa es, simplemente, deslumbrante. La combinación de las plantas enredaderas con el cristal de la entrada crea un ambiente muy natural y, al mismo tiempo, moderno. Adicionalmente, este tipo de puertas permiten que el interior y el exterior de la casa se conecten haciendo mucho más cálido el ambiente.

Sala de estar

Ya dentro de la casa, vemos cómo se siguen mezclando, muy acertadamente, elementos propios del diseño moderno con algunos momentos rústicos. La pared principal en ladrillo, aporta un aire a casa de campo, mientras que, los muebles en tonos neutros y líneas simples aportan mucha elegancia.

Cocina y comedor

Aunque pequeño, el espacio en el que se ubican la cocina y el comedor es bastante divertido. Particularmente, el contraste entre el azul, el rojo y el plateado, generan una propuesta con mucha personalidad.

Jardín

Desde la cocina es posible ver el pequeño jardín. Este lugar representa el oxígeno, la vida y la fuerza de la naturaleza. Además de algunas flores y plantas de la zona, el jardín cuenta con un pequeño huerto de especias y aromáticas que son muy útiles para el chef.

Muebles vintage

El mobiliario de la sala de estar, da cuenta de la mezcla de estilos como característica el proyecto. De hecho, junto al sofá blanco de diseño moderno se encuentra este mueble de estilo vintage. ¡Una opción perfecta para los amantes de lo clásico!

Si te gusta este tipo de decoración, te invitamos a leer Lleva el estilo vintage al interior de tu hogar. 

Muchas plantas

Los propietarios de la vivienda son amantes de la naturaleza. Por ello, en la mayoría de habitaciones y, por supuesto, en el jardín, encontramos gran variedad de flores y plantas. ¡Divino!

Para el café

Justo a la izquierda del jardín, encontramos este pequeño comedor, que resulta ideal para tomar un café en la tarde o para leer un poco. Las sillas son bastante cómodas y el cuarto cuenta con una pequeña cocina, para tener todo en el mismo lugar. 

Baño muy neutro

A diferencia del resto de la vivienda, en donde hay una gran presencia de tonos marrón, el baño es bastante neutro. En él predomina el color blanco, con algunas líneas negras que aportan contraste y definen la estructura de la habitación. 

Habitación principal

Para cerrar este recorrido, visitamos la habitación principal. Un lugar muy cálido, cómodo y, lo mejor, con vista al jardín. Aquí también predominan el blanco y el negro. 

Y a ti, ¿qué zona de la casa te gustó más? ¡Comparte tu opinión en nuestras redes sociales!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista