Cocinas de estilo moderno por Holloways of Ludlow Bespoke Kitchens & Cabinetry

La cocina indicada para ti según tu signo del zodiaco

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Nuestra personalidad influye, más de lo que pensamos, en la manera en la que decoramos, organizamos y acondicionamos nuestra vivienda. Por ello, hoy traemos un artículo muy especial, en el que podrás ver cómo es la cocina ideal para cada uno de los signos del zodiaco. Busca la tuya y cuéntanos si acertamos. 

¡Adelante!

Cáncer

Para las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio, es decir, que pertenecen al signo cáncer, proponemos una cocina natural, elegante y muy cálida. Quienes pertenecen a este signo zodiacal, son personas muy familiares, por lo tanto, la cocina debe ser amplia y permitir la reunión de varias personas. Algunas plantas le darán mucha armonía al hogar. 

Aries

Quienes han nacido entre el 21 de marzo y el 19 de abril, necesitan una cocina muy dinámica, práctica y, en extremo funcional. Para ello, es necesario contar con todos los electrodomésticos, utensilios y muebles de almacenamiento necesarios, pues los aries harán recetas muy rápidas y, al mismo tiempo, querrán ver todo organizado. 

Tauro

Los tauro, o quienes han nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo, se caracterizan, principalmente, por su fuerza, su perseverancia y la gran seguridad que muestran al tomar decisiones. Por estos motivos, las personas pertenecientes a este signo necesitan una cocina con mucha personalidad y contundencia en su diseño. 

Géminis

Las personas que pertenecen al signo géminis (nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio), son versátiles, creativas y muy visuales. Por ello, les recomendamos una cocina que explore diversos materiales, texturas y formas y, de ser posible, que tenga colores muy vivos como el rojo, el naranja y el verde limón. Una opción perfecta es esta cocina desarrollada por Tikkanen Arquitectura. 

Leo

Las personas que nacieron bajo el signo de leo, es decir, entre el 23 de julio y el 23 de agosto, tienen en esta cocina que les presentamos, su opción ideal. Es como ellos: enérgica, divertida y lujosa. Además, las formas del mobiliario y las luces le dan un aspecto muy vanguardista e innovador. 

Virgo

Cocinas de estilo moderno por Schmidt Küchen
Schmidt Küchen

STRASS: Ein Küchen-Modell mit Starqualität

Schmidt Küchen

Bajo este signo se agrupan las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. A todos ellos, les presentamos la cocina que ven en la imagen como la alternativa ideal. Gracias a la distribución del mobiliario y a su discreta decoración, se convierte en la mejor decisión para los organizados y metódicos que son regidos por este signo. 

Libra

Entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, se encuentran las personas nacidas bajo el signo libra. Ellos se caracterizan, principalmente, por el gran interés que le prestan a los detalles. Así, esta cocina en blanco y negro, aunque es muy sobria, tiene acabados y elementos decorativos que la hacen muy elegante y demuestran la calidad de su diseño. 

Escorpio

Dentro de este signo se encuentran todos aquellos nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Este grupo de personas, se caracterizan por tener gran carácter, personalidad fuerte y ser muy prácticos en el cumplimiento de sus metas. A ellos les presentamos una cocina en blanco, verde y gris, con materiales de fácil limpieza y amplios espacios de almacenamiento para que sea fácil mantenerla organizada. 

Sagitario

Aquí les presentamos una excelente alternativa para todos aquellos nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Esta cocina es como ellos: divertida, cómoda, alegre y vital. Se destacan la nevera amarilla y las dos lámparas que le añaden mucha personalidad al espacio. 

Capricornio

A todos los capricornianos o, los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, les encantará esta cocina. Primero, tiene conexión con la naturaleza a través de una puerta corrediza con salida al jardín y, segundo, sus techos altos favorecen la circulación de aire y la entrada de luz. ¡Perfecta!

Al respecto, te invitamos a leer Hermosas cocinas conectadas con el jardín. 

Acuario

Para los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de enero, tenemos una fabulosa cocina moderna, vanguardista y con tecnología de punta. ¡De otro mundo!

Piscis

Aquí están los más prácticos del zodiaco, los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Para ellos, hemos elegido una cocina sumamente funcional pero que, al mismo tiempo, cuenta con un excelente diseño de línea moderna. La combinación blanco, negro y rojo, nunca falla. 

Y a ti, ¿te gustó la cocina que elegimos para tu signo? ¡No dejes de contarnos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!