Cocinas de estilo rústico por COUTURE INTERIORS

Cocina con plantas: 6 ideas fáciles de copiar

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La cocina es el sitio preferido de nuestros hogares, en este sitio se nos pasa el tiempo disfrutando en familia, mientras preparamos una buena comida. Es  sumamente importante tener un espacio adecuado, funcional, además de una imagen que represente lo importante que es para nosotros, incluso puedes renovarla para cambiar un tanto el humor y salir de la rutina, con ciertos toques estratégicos que vamos a mostrarte el día de hoy, los cuales no representa una gran inversión monetaria pero… si lograran una imagen más fresca y natural. Toma nota de cada consejo que veremos a continuación…

Verdes y trepadoras

LOYOLA ARQUITECTOS nos muestra en esta cocina, la presencia vital del verde por todas partes, sobre la isla central aparece una maceta colgante con una especie trepadora, arriba de otra distinta apoyada en la mesada, sobre los gabinetes, y en el mobiliario auxiliar, logrando un ambiente tropical muy diferente a lo habitual.

Moderna con un huerto de aromaticas

La belleza de un espacio blanco en contraste con el blanco es sumamente exquisito, en esta imagen observamos una bella combinación entre un huerto y superficies impecables. Además de mantener una estética con notas naturales, es una alternativa decorativa y funcional a su vez que le da el punto interesante a tus comidas. ¡Atrévete!

Rustica y super natural

Cocinas de estilo moderno por Kalaspy
Kalaspy

CASA DECOR 2016 – ESPACIO MURELLI COCINA ESTAR CLAUDIO SAVARINI, MARGA LANTERO, LOLA BENEYTO

Kalaspy

El estilo rústico es el clásico ejemplo de reflejar elementos naturales en sus espacios, sin duda alguna es una alternativa barata el uso de plantas decorativas o que puedan usarse en la cocina, dentro de los platillos o como uso medicinal, a parte es una excelente terapia para olvidarte de todo al llegar de un día largo de trabajo y dedicarle un tiempo para mantenerlas. 

Un detalle lindo y sencillo

Este toque es muy simple pero significativo te dejara como un propietario detallista y preocupado por dar una buena impresión dentro de tu casa, no solo puedes incluir algunas plantas en macetas tradicionales, también, sembrar en jarras o botellas recicladas es un extra de creatividad adaptada a los elementos que tengas en el hogar, sin tener que invertir demasiado.

Macetas en pared

Las macetas en la pared son una genial idea si quieres darle una vista contemporánea a tu cocina, no importa el tamaño de la misma, la cantidad de macetas pueden variar, ademas puedes colocarlas en las formas que más te convengas, también puedes variar con las especies, sembrando flores, hierbas, trepadoras pequeñas o como ultima alternativa alguna planta artificial. Esto va a generar una cara renovada con lo ultimo en la decoración moderna para interiores. 

Papel tapiz con motivo natural

Si no tienes mucho tiempo para dedicarles a las plantas naturales, te traemos una opción diferente donde puedes probar con un papel tapiz con motivos florales, paisajes naturales o incluso un patrón vegetal, obtendrás un cambio considerable en tu cocina, sin tener que preocuparte del mantenimiento y refrescando visualmente esta habitación. 

¡Jardín vertical dentro de la cocina!

Cocinas de estilo moderno por KPK
KPK
KPK

Esta idea puede parecer un poco complicada pero vale la pena su resultado final. Una pared con jardín vertical es una excelente idea para este espacio. Es un detalle moderno y muy sofisticado. Agrega un plus estético, cambia la imagen de la cocina, incrementa la sensación de frescura, además que puedes sembrar especies comestibles. Este trabajo requiere de personal experto y un mantenimiento constante, por lo que debes buscar el consejo de un profesional que ayude a instalarlo. 

Llenate de ideas con estos: Jardines pequeños que caben en cualquier lugar.

¿Listos para llenar de verde tu cocina?, ¡¡Cuéntame que ideas vas a utilizar!!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!