Paredes de estilo  por Pierre Bernard Création

Una casa de madera y concreto fácil de hacer

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Siempre estamos en búsqueda de los proyectos más originales para mostrarles, y en esa búsqueda nos topamos con esta casa de formas geométricas, un diseño moderno y una creatividad sin precedentes. El interior se mantiene perfectamente funcional y conveniente para la vida contemporánea. Lo más bonito de la casa es que se combina brillantemente un ambiente moderno con alma étnica. ¡Ven con nosotros al interior!

La terraza delantera

Ya viendo la terraza  delantera sabemos el sorprendente interior que nos espera. En conjunto, el cambio de formas desde el piso hasta las paredes y el techo es un highlight inusual,  pero sirve para despertar la curiosidad de los visitantes y promete mucha originalidad. Apreciamos un uso significativo de madera que la hace adaptarse al entorno natural.

Transparencias

Este fabuloso techo de vidrio transparente permite que entre una gran cantidad de luz natural al interior de la casa, lo cual es una buena jugada para mostrar de forma clara la belleza de la casa. Además la luz agrega dinamismo, mientras que la elección de blanco, amarillo y rojo con el acento verde de las hojas de palma reafirman la atmósfera tropical.

Sala étnica

Salas de estilo colonial por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Salon aux couleurs et décorations ethniques

Pierre Bernard Création

Esta casa tan moderna también muestra una faceta exótica y étnica. Cada pequeño objeto o adorno en las paredes nos transmite este sentimiento, inspirado en elementos modernos, étnicos y minimalistas. Las líneas son claras y limpias, pero los colores cálidos nos recuerdan a tierras sureñas. Hay una buena armonía entre los estilos.

Una casa funcional

La mejor parte es que, además de su belleza y originalidad estética, esta casa también es funcional. Cada rincón de la casa tiene una función determinada. Por ejemplo el pasillo también sirve para albergar un espacio de almacenamiento grande y muy útil.

El dormitorio

El modelo étnico se robó el show en la sala, pero ahora en el dormitorio nos alejamos un poco de ese estilo con una paleta de gris y blanco. La decoración es mucho más sencilla y discreta, pero el ambiente tradicional es bueno en los dormitorios porque llama a la calma y a descansar en una cama cómoda.

Nada pasa por alto

No olvidaron ningún rincón de la casa, este rincón fue decorado con algunas estatuillas étnicas y la pared está decorada con una pintura abstracta. La lámpara ilumina la pared de color naranja y crea un efecto cálido. ¿Notaron algo? A diferencia de los hogares modernos de hoy, en esta casa prevalecen los colores cálidos por encima de los fríos. También demuestra que es posible mezclar estilos que parecen oponerse para seguir nuestro instinto artístico personal. 

Aquí está otro apartamento que combina estilos opuestos sin problemas

¿Qué te pareció la combinación de estilos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!