La reforma increíble de una casa vieja

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La reforma increíble de una casa vieja

Evaly Contreras Evaly Contreras
The loft de Frédéric TABARY Ecléctico
Loading admin actions …

Hoy vamos a ver la dramática transformación de un antiguo espacio en un precioso loft a través de una radical mezcla de moderno y rústico. No queremos arruinar la gran sorpresa que se van a llevar, pero podemos adelantarles que la optimización del espacio producida por el diseñador de interiores es un verdadero éxito. ¡veamos!

Un vistazo al jardín

Internal garden downtown de Frédéric TABARY Ecléctico Madera Acabado en madera
Frédéric TABARY

Internal garden downtown

Frédéric TABARY

No importa si es verano o invierno, la exuberante vegetación ofrece una hermosa vista para los residentes. Se puede entrar al jardín directamente o también por las escaleras superiores. Más tarde notaremos que el aspecto rústico predomina en toda esta casa.

El interior rústico pero moderno

Inside the loft de Frédéric TABARY Ecléctico Madera Acabado en madera
Frédéric TABARY

Inside the loft

Frédéric TABARY

En esta área se evidencia aún más el predominio de notas de estilo rústico con la mesa de comedor, la mesa de café, los muebles de salón y, por supuesto, esta suntuosa chimenea que además trae un calor penetrante. Sin embargo también hay presencia del estilo moderno en pequeños aspectos como el sofá, la forma de las ventanas y los diferentes accesorios.

Cocinar con vistas al jardín

Kitchen with windows de Frédéric TABARY Ecléctico Metal
Frédéric TABARY

Kitchen with windows

Frédéric TABARY

La cocina también tiene continuidad con el estilo predominantemente rústico, a pesar de algunos toques modernos. Lo más impresionante es el gran ventanal que da hacia el jardín  también el vidrio que separa la cocina de la sala. Son éstos paneles que generan una sensación de amplitud y luz al remover las separaciones visuales. La luminosidad era claramente muy importante.

El óculo

Oculus on the terrace de Frédéric TABARY Ecléctico Madera Acabado en madera
Frédéric TABARY

Oculus on the terrace

Frédéric TABARY

El óculo que vimos en el salón proporciona una visión directa del jardín de la residencia. Su curiosa forma permite una penetración óptima de la iluminación de la sala. También el tamaño impresionante de este ventanal permite a los residentes contemplar la belleza de los cielos durante las noches estrelladas o del sol en un lindo día cálido.

Ladrillo a la vista

Red brick with garden de Frédéric TABARY Ecléctico Ladrillos
Frédéric TABARY

Red brick with garden

Frédéric TABARY

Con este ángulo estamos en la primera fila para apreciar el jardín exterior de este magnífico desván. El jardín es muy amplio e impresionante, sobretodo por la presencia de árboles cipreses que crecen lo justo para cubrir de vegetación el espacio.

Impresionante

El tamaño y la longitud de la terraza nos deja sin palabras. Nos encanta ese pequeño toque discreto en la adición de un par de luces de neón que ofrecen un viaje al pasado en las pequeñas calles peatonales de las ciudades francesas. El ladrillo rojo al descubierto tiene una fuerte presencia y ofrece un estilo auténtico.

Estructura imponente

Esta foto permite tener una visión clara y definitiva de esta parte del loft. La combinación de las formas auténticas de las distintas ventanas permite que sea una estructura multifacética y divertida. Por último, la separación entre los ladrillos rojos y un montón de madera magnifica la decoración exterior de una forma increíble.

Antes de la renovación

Before renewal de Frédéric TABARY Ecléctico Madera Acabado en madera
Frédéric TABARY

Before renewal

Frédéric TABARY

Un ático abandonado sin mucha luz es el pasado de esta propiedad con varios pilares de madera aquí y allá. El área disponible se presta para imaginar un sinfín de ideas con el espacio vacío.

Detrás del hangar

Ahora que tenemos esta perspectiva, el resultado final es aún más impresionante porque nos damos cuenta del trabajo ejecutado durante la renovación para lograr ese loft tan maravilloso. Otra impresión de que nos abruma es la sensación de infinito de esta residencia, ¡parece interminable!

Un ángulo diferente

Esta foto muestra el abandono total de esta área antes de la decisión de renovarla. Hay mucho polvo por la fragilidad de las paredes pero a pesar de verse polvorienta, sigue siendo una propiedad hermosa y se puede presentir todo el potencial que tiene.

La fachada en construcción

Facade in construction de Frédéric TABARY Ecléctico Madera Acabado en madera
Frédéric TABARY

Facade in construction

Frédéric TABARY

Por último, tenemos esta foto de la construcción de la fachada para que podamos ver la importancia de la obra  y todos los esfuerzos que se aplicaron con el fin de lograr el resultado final.

Si te interesa saber más de fachadas, mira cómo elegir una según tu personalidad.

¿Te gustaría vivir en un loft? ¿Por qué?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!