Terrazas de estilo  por P+0 Arquitectura

5 Ideas fantásticas para el piso de tu terraza

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

La terraza es un espacio bastante importante, ya que pasamos los mejores momentos en familia, de relajación después del trabajo, la fiesta con los amigos, etc… es un buen espacio que requiere de la mejor y más armoniosa decoración. Este oasis en el hogar, es el lugar que pasa por días fríos, húmedos, lluviosos y ventosos, por eso los materiales utilizados en él deben ser acordes al ambiente exterior. 

En el día de hoy te mostramos los materiales ideales de acuerdo a tus necesidades y el tipo de temperatura. Saca el mejor provecho con este libro de ideas e inspírate para u próximo proyecto. 

¡Manos a la obra!

1. La hermosísima madera de bambú para un ambiente sofisticado, refrescante y humedo

Los pisos de madera nos ofrecen calidez y elegancia. Esta opción brinda un ambiente elegante y fresco. Contrástalo con muebles oscuros como el azul petroleo, una mesita en masera negra con un buen cristal, un para de plantas con flores de los matices fríos, morado en este caso e instala un horno de leña para tus mejores comidas. 

2. La piedra para un estilo campestre sensacional para ambientes secos y cálidos

Los pisos de piedra son ideales para los exteriores cálidos y secos.  Ese aspecto natural y rústico combina a la perfección con el patio y con el verde de las plantas. Adiciona muebles en madera y muchas plantas con flores de color celeste. El verde y los tonos pasteles le darán un contraste maravilloso. 

3. Moderna y en cemento para un ambiente sobrio y perfecto para climas calidos y tropicales

Para esos espacios cálidos, tropicales y ventosos, es mejor hacer uso del cemento para mayor resistencia. Lo mejor para contrastar son los azules y verdes para enriquecer el espacio. Usa sillas de plástico y muchas palmeras para decorar. Si le puedes dar un acabado en vidrio a las barandas de la terraza, mucho mejor. La metalicas se pueden calentar mucho.

4. Azulejos para ambientes frescos que necesiten balancear el calor de la costa

Terrazas de estilo  por Kerion Ceramics
Kerion Ceramics

NEOCIM Décor Lis Azur

Kerion Ceramics

La cerámica es perfecta para la costa, ya que puede mantener por más tiempo una temperatura agradable y refrescante para combatir el calor desesperante de días muy soleados. Opta por colores blancos y azules para mayor beneficios. Los colores claros absorben menos rayos del sol, por ende, se calientan menos en días soleados. Adiciona muebles en madera acojinados en color blanco.

5. Ve por lo natural y pon piedras pequeñas

Terrazas de estilo  por AD ARQUITETURA E DESIGN
AD ARQUITETURA E DESIGN

MEU RANCHO CONTAINER

AD ARQUITETURA E DESIGN

Las pequeñas piedras son esenciales en cualquier jardín, son ideales para los patios y terrazas también. En este caso instala plantas grandes, decora tus paredes con más plantas colgantes, asientos en hierro al estilo del romanticismo. Simplemente agrega cojines de colores, flores y diseños y contrasta con cojines de tono tierra, en un color solido. 

Si buscas más ideas en jardines y terrazas, te invitamos a leer 5 increíbles ideas para una terraza siempre hermosa

¿Cuál ha sido tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!