de estilo  por Cabanes du Varon

¡5 puertas increíbles para tu casa!

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Sabemos que las puertas son las tarjetas de presentación de nuestras casas, y por lo tanto merecen un trato especial a la hora de ser elegirlas. Después de todo, una puerta como estaba previsto, con buen acabado hace toda la diferencia en la decoración.

La verdad es que la puerta ya no es un elemento funcional solamente. Hoy en día, la puerta es una obra de arte. Ahora, echa un vistazo a los increíbles modelos en homify, donde podrás encontrar diferentes puertas que te harán replantearte tu decoración en casa. 

No esperes más y dale el valor que merece.

1. Color oscuro y contorno negro

Puertas y ventanas de estilo  por Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

A veces una puerta con un color fuerte y vibrante puede modificar cualquier entrada de una residencia. El estilo de la puerta la manija negra con metal, añade elegancia y sofisticación. El tamaño de la puerta se puede ver ya desde el proyecto de construcción o renovación. Tenga cuidado: Algunos espacios tienen puertas más grandes y hechos a la orden.

BOSCOLO

2. Puertas de vidrio y metal ASEGURADAS

Puertas de entrada de estilo  por HORMANN
HORMANN

porte ThermoSafe Motif 502

HORMANN

Es importante hacer algunas observaciones antes de comprar, por ejemplo, comprobar si la puerta tiene la certificación adecuada, si se compró en una tienda especializada o hechos a la medida. Es muy importante tener cierta seguridad de que cumple con las normas técnicas nacionales .

3. Puerta especial para casa pequeña

En cualquier parte del mundo, la puerta recibe una mención especial, así que no subestimes lo mucho que puede ofrecerte en el hogar. La pequeña casa es una obra de arte encantadora, donde aloja un hermoso tinte azul y una forma circular bastante original. Esta podría ser  perfectamente la casa de un hobbit como en la película de El Señor de los anillos. Si buscas ideas originales para tu casa en el campo, esta es la ideal.

4. Puerta en madera

La puerta se puede diseñar o comprar ya lista y personalizada. Las puertas tienen contornos capaz de anotar un proyecto residencial y salir con miradas sorprendentes. Si usted tiene un ambiente neutral puede seleccionar una puerta de madera oscura, y justo a ella, en vez de una pared cualquiera, instala ventanales de piso a techo, donde podrás apreciar de un frondoso jardín ubicado justo a la gran entrada para acompañar la decoración ideal.

5. Adhesivo decorativo en la parte interna de la puerta

Puertas y ventanas de estilo  por Crearreda
Crearreda

Londra – Phone Booth

Crearreda

El uso de adhesivos fijos o fotos en las puertas, es una decoración moderna llena de creatividad y juventud. Vale la pena dejar las pegatinas en el interior de la puerta de entrada u otra habitación de la casa. Otra sugerencia es fotos impresas en las puertas de cristal.

Para más ideas en puertas, te invitamos a leer Qué puertas escoger para tu balcón

¿Cuál es tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!