Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH

Una hermosa casa moderna

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy presentamos una fantástica casa para los que son aficionados al estilo moderno en arquitectura. Una residencia de finas líneas rectas, una volumetría perfectamente definida por ángulos rectos y una elegancia que emana de la simplicidad y excelencia en su diseño.  Los constructores de Fingerhaus GMBH fueron los responsables de crear esta maravillosa casa en Alemania, donde gracias a su excelente diseño y composición, deja en claro su presencia en el vecindario donde se ubica, sumando a la belleza del entorno urbano que la rodea.  ¡Ven y conócela aquí en homify!

Volumetría que cautiva

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Zwei ineinander verschränkte weißen Kuben

FingerHaus GmbH

La casa desarrolla su programa arquitectónica en dos volúmenes superpuestos, los cuales crean una presencia robusta y llena de firmeza en el entorno urbano.  El diseño está basado en un concepto de economía, eficacia y sustentabilidad en la construcción. 

Líneas y ángulos rectos forman los dos grandes cuerpos que componen la casa, de color predominantemente blanco, con acentos en color gris obscuro proporcionado por algunos elementos estructurales expuestos y los canceles en las ventanas, que están estratégicamente ubicadas para aprovechar al máximo la incidencia solar y tener iluminación natural al interior.

Al interior

Salas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Das Wohnzimmer mit grauem Sofa

FingerHaus GmbH

Al entrar a la casa, encontramos un estilo moderno, sencillo en su diseño de interiores.  Pisos de madera obscura, muros en acabados lisos de color blanco, crean el escenario perfecto para el confortable mobiliario que define esta sala de estar, ideal para disfrutar de una buena película en el televisor. La iluminación natural inunda este espacio brindando un ambiente mucho más cálido y acogedor.

Escaleras

Pasillos y vestíbulos de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Das Treppenhaus

FingerHaus GmbH

Las escaleras crean una comunicación entre los dos niveles de la casa, uniendo el área social y el área privada de los dormitorios y espacios familiares.  La sencillez en su diseño resalta su elegancia y belleza, con finos acabados en madera obscura que crean un contraste muy agradable con el blanco que predomina en casi la totalidad de la casa.  La apertura del cubo que contiene esta circulación vertical, crea una amplitud en el espacio que permite tener una sensación mayor de bienestar al interior de la casa.

Dormitorio principal

Habitaciones de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Das Schlafzimmer

FingerHaus GmbH

En el dormitorio nos topamos con un diseño mucho más moderno, minimalista y de excelente gusto, con una gran y confortable cama en color blanco que hace juego con el resto de la habitación, la cual se encuentra bien iluminada gracias a las ventanas posicionadas justo en la cabecera.  El toque de color es brindado gracias a los textiles utilizados en la cama y el gran acento cromático lo da la alfombra de color rojo que cubre el piso.

Un baño simplemente excelente

Baños de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Das Badezimmer mit Eckbadewanne

FingerHaus GmbH

El baño es todo un espectáculo para admirar.  Su diseño es limpio, dando un carácter de pureza y calidez, gracias a la utilización de madera en los acabados del mueble que alberga el lavabo.  Una gran bañera circular le da el toque de elegancia y gran confort a este hermoso baño que tiene una presencia muy moderna y va de la mano con el resto del lenguaje arquitectónico que hemos visto en la casa.

Cocina y área social

Cocinas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Die Küche

FingerHaus GmbH

Por último, echamos un vistazo a la moderna cocina en forma de L, la cual crea una funcionalidad inmejorable a la hora de la preparación de los alimentos.  Desde esta vista, vemos la extensión de la cubierta de la cocina, la cual sirve como una pequeña barra para desayunar, y al fondo apreciamos el comedor que está junto a las grandes ventanas corredizas que comunican con el patio trasero, lo cual permite obtener una excelente iluminación natural al interior, lo cual hemos apreciado en cada uno de los espacios que hemos visitado en este recorrido.

Te invitamos a conocer más en homify, haz click en el siguiente enlace:

7 ideas increíbles para tener un más espacio en el baño

¿Te ha gustado esta moderna casa? ¡Queremos saber tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!