Pasillos y vestíbulos de estilo  por Parrado Arquitectura

Dale vida a los rincones vacíos de tu casa

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Cuando estamos amoblando y decorando nuestra vivienda, suelen quedar algunos espacios vacíos que no sabemos bien cómo llenar. Es por ello, que hoy queremos compartir contigo 6 trucos infalibles, para hacer de esos rincones algo muy especial, lleno de vida y color. Verás, que si los pones en práctica, estos trucos harán que completes tu proyecto de decoración.

1. Biblioteca

El primero de los trucos es realmente muy sencillo y, además, resulta muy útil. Se trata de instalar una biblioteca en el espacio que tienes vacío. Allí podrás poner, además de libros, fotografías y elementos decorativos. 

En el artículo titulado Anímatea decorar tu casa con libros, encontrarás muchas ideas que te ayudarán en la creación de tu biblioteca.

2. Jardines

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

Escalera con materiales nobles y livianos

Parrado Arquitectura

Este truco es para los amantes de la naturaleza, y consiste en crear pequeños jardines que llenen de vida y color los rincones vacíos de tu casa. Puedes aprovechar muros, escaleras, esquinas y ventanas. Cualquier espacio es perfecto para las plantas. 

Para ello, te recomendamos leer el artículo Jardinespequeños que caben en cualquier lugar. 

3. Oficina

Si el rincón que quedó vacío en tu casa es lo suficientemente grande como para incluir algunos muebles, puedes probar creando una oficina o estudio que te ayude a trabajar más cómodamente. Eso sí, asegúrate de que el lugar cuenta con buenas condiciones de luz y ventilación.

4. Perchero

Para aquellos rincones más pequeños, los percheros son una excelente opción. Si este rincón está ubicado en el recibidor o en la sala principal, mucho mejor. Ten en cuenta que hay muchos tipos de perchero. Existen algunos que se aseguran en la pared y otros, que se ubican en posición vertical, como este proyecto en forma de escalera ubicado en uno de los inmuebles de la firma Trua Arquitectura. 

5. Pizarra

Aunque no lo parezca, las pizarras pueden ser de gran ayuda. No solo para llenar un espacio vacío, sino que, además, puedes escribir en ellas mensajes de amor para tu familia o recordatorios de citas, compras o datos importantes. 

6. Vinilo

Salones de estilo  por Vinilos Impacto Creativo
Vinilos Impacto Creativo

Ramas y troncos con aves

Vinilos Impacto Creativo

Este último truco les encantará a los más creativos. En este caso, debes escoger una pared o muro al que quieras llenar de vida y pintar lo que quieras. Lo mejor de esta opción es que puedes crear tus propios diseños y usar los colores de tu preferencia. 

Y tú, ¿conoces algún otro truco para llenar los espacios vacíos de tu casa? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!