Casas de estilo moderno por paul seuntjens architectuur en interieur

Una casa moderna ¡encantadora!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Es increíble que una casita de barrio pueda lucir tan contemporánea, a la moda, arriesgada y familiar y cálida a la vez, ¿no lo crees? Bueno, antes de ponerte a opinar o a contestar cualquier tipo de pregunta, valdría la pena que nos acompañaras a recorrer esta hermosa vivienda fruto del talento de Paul Seuntjens Arquitectura. ¿Listos para dejarse antojar? Ya quisieramos ser los propietarios o habitantes de la casa que verán a continuación pero, por lo pronto, nos limitaremos a contemplar y elogiar, ¿les parece? ¡Aquí vamos! 

La fachada trasera lleva la delantera

Si bien la fachada frontal nos encantó, esta otra perspectiva nos ha enamorado por sus altas dosis de personalidad y carácter, su concepto vibrante, natural y a la vez moderno y funcional. Nos fascina que las edificaciones muy modernas se vean contrastadas por arbustos, árboles, flores, plantas matas, césped o simplemente por verde; y para la muestra un botón…  

El jardín de esta casa resulta relajante y fresco; razón por la que tanto terrazas como balcones se encuentran dispuestos en dirección a él. Ahora fijémonos, un poco más en detalle, respecto a las múltiple sy muy variadas ventanas y ventanales que componen esta fachada; ¿qué no es deleitante el juego de anchos y de largos? Salirse del molde y decirle adiós a lo convencional es la única forma de destacarnos del montón; no lo olviden. 

La fachada es como su portada…

De entrada, la fachada y los distintos volúmenes que la componen rompen con el esquema clásico -o típico- de las casas de barrio convencionales, ¿no lo crees? El contraste entre el negro de las rejillas de la entrada y el predominante blanco en las paredes exteriores, ya de por sí, marca una paleta de colores muy moderna, contemporánea y un tanto minimalista.

¿Eres de los que creía que un estilo moderno o minimalista no podría resultar a la vez cálido, hogareño y acogedor?; esta casa te demostrará lo contrario… ya lo verás. Agradecemos a la madera por posarse como material elemental y principal de la composición y valoramos la calidez que añade al concepto. 

Interiores blancos pero acogedores

Sean ustedes bienvenidos a la cocina de esta linda casa de familia que no por serlo le ha temido al buen diseño y a adquirir un estilo altamente moderno. Nos fascinan las cocinas blancas pues creemos que, junto con unas buenas entradas de luz como las que apreciamos al fondo, hacen lucir al lugar más amplio, ordenada, limpio, ventilado, refrescante e higiénico. Y es que, si bien la paleta de colores pareciera debatirse entre los blancos y los negros; los revestimientos y distintos toques hechos en madera añaden ese toque hogareño que tanto anhelamos hallar al regresar a casa. ¿Listos para concoer un poco más del interiore de esta casa? 

Un close up o, si lo prefieres, un zoom in…

¿Para que darnos apenas u pequeño vistazo de la cocina cuando podemos internarnos,d e lleno, en ella?  Nuestras miradas se va, de inmediato, hacía aquel candelabro blanco que cuelga de forma tan armónica sobre la encimera; ¿les sucedió lo mismo? La razón es simple: aquel elemento -o candelabro- fue ubicado allí para actuar como punto focal de la composición. ¿Sabías que parte del concepto de los diseños modernos es hallar un punto focal y jerarquizar, visualmente, los espacios?; para la muestra un botón. 

En esta ocasión, los toques hogareños los aportan los cuadros enmarcados, y, nuevamente, la madera y las proporciones mismas de la cocina; después de todo, dudamos que esta enrome cocina sea pensada para solteros o universitarios. ¡Esta es, sin dudas, una casa de familia! 

Relajación total

Esta sala de estar nos ha flechado y ya no hay vuelta atrás. Dicen que el amor nos vuelve ciegos pero, en este caso, basta tan solo con abrir bien los ojos para darnos cuenta de que este espacios es ¡espectacular! Si bien la forma y dimensiones del sofá ns invita a disfrutar de una -o varias- cálidas y reconfortantes siestas; la chimenea -muy a pesar de su diseño y forma minimalista- nos pide a gritos reuniones entre amigos o en familia al calor del fuego. Las entradas de luz se llevan, sin titubeos, todos los aplausos tanto por su disposición como por sus dimensiones. De verdad, ¿qué más se le puede pedir a una sala? 

Que sea familiar no la hace menos lujosa

¿Quién no ha soñado con tener un spa en casa?; ¿cuántos de ustedes han coqueteado, alguna vez, con la idea de instalar un relajante y cálido jacuzzi en sus casas? Esta terraza y esta zona de la casa se merece una venía y, de tenerlo, no dudaría en quitármeles el sombrero. ¡Nos encantó esta casa y, por eso, los despedimos con nuestro rincón favorito!

Para más recorridos como este, solo debes dar click aquí: Una casa minimalista tras una fachada tradicional 

¿Cuál fue tu parte favorita de todo el recorrido? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!