Casas de estilo moderno por 株式会社細川建築デザイン

12 fachadas ideales para casas ¡muy privadas!

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Si lo que buscas es privacidad y paz para tu casa, quizás en su diseño esté la solución. En esta oportunidad vamos a conocer 12 fachadas cuyo objetivo la privacidad. Recortado el espacio de las ventanas, alejando la puerta de la vía de entrada, escondiendo de formas muy divertidas e innovadoras las partes que son más susceptibles al ruido de la calle y de la vista de las personas. Sigue con nosotros por este recorrido que homify trae para ti. 

1. Fachada con ventanas lejanas

En este diseño,sólo hay ventanas en el segundo piso e intentan estar lo más alejadas de la calle posible. Además de esto, están menos expuestas gracias a pantallas antisol. 

2. Una fachada que oculta el interior

Casas de estilo moderno por Kenji Yanagawa Architect and Associates
Kenji Yanagawa Architect and Associates

The House supplies a monotonous street with a passing view

Kenji Yanagawa Architect and Associates

¿Dónde está la entrada?, es lo primero que nos preguntamos. ¿Dónde están las ventas?, es lo segundo. Un diseño minimalista que busca la total privacidad de los propietarios, se lo debemos a KENJI YANAGAWA ARCHITECT AND ASSOCIATES

3. Fachada lisa

El 60% de la fachada es completamente lisa. No tiene ni ventanas, ni arrugas de la tercera edad. Un espacio, hundido para que de sombra, tiene la puerta y una ventana techo-piso que oculta el interior tras una persiana.

4. Estilo vanguardista

Esta casa tiene un estilo vanguarista que busca dar privacidad a los propietarios sin perder espacio de luz. ¿Cual es el truco? El truco es que la casa está de perfil, mientras que la entrada está de frente. En el segundo piso podemos apreciar un gran balcón que mira al horizonte. 

5. Entrada lejana

Casas de estilo moderno por fc3arquitectura
fc3arquitectura

​Fachada principal

fc3arquitectura

Aunque parezca que la puerta de ingreso da inmediatamente a la casa, la verdad es que da a un largo pasillo que lleva al interior. La casa queda hermética de todo lo exterior.

6. Una muralla para tu casa

Una opción ideal para la privacidad es colocar una verja o mejor: una muralla. Puedes utilizar piedra, como la de la fotografía o el material que mejor se vaya con el estilo de tu casa. 

7. Un muro y una casa moderna

Un muro para cuidar la privacidad, pero sin descuidar el diseño. Al fin y al cabo la arquitectura de la casa es para ser apreciada. Esta, por lo menos, tiene un muro alto que no permite ver lo que hay al interior, pero una parte de la casa se sale para mostrarle a todos su estilo moderno.

8. Una pequeña verja y un interior privado

Aquí otra vez, ¿dónde está la puerta? Una pequeña y moderna verja nos oculta una parte del jardín, y luego el diseño arquitectónico de la casa nos oculta la puerta. No está escondida, está al interior, entre la pared de madera y la blanca.

9. Diseño innovador

Este belo diseño está también representando el ideal de privacidad. La ventana frontal está recubierta por una malla de acero para ocultar del exterior el interior, y la puerta está alejada del andén.

10. Elegante diseño privado

Esta fachada que mezcla paneles blancos con estructuras en madera busca dar una obra de arte a la cuadra y a la vez dar privacidad a los propietarios. Las dos cosas parecen una contradicción, pero los arquitectos lo lograron al no colocar ventanas y alejar la puerta lo más posible del fechada exterior. 

11. Casa en C que busca la privacidad

Un estilo de casa gusano, en C. Amplios corredores internos y un segundo piso para las habitaciones. La fachada, a pesar de ser cerrada en el primer piso, tiene un elegante balcón techado en el segundo.

12. Ventanas estrechas y bien ubicadas.

En esta casa, pocas ventanas dan hacia el frente y las que dan están alejadas del andén. De está forma el ruido de la calle se ve reducido. Otra ventaja es que las ventanas pequeñas nos dan mayor privacidad.

Los invitamos a leer: Una nueva identidad para tu casa

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!