Casas de estilo moderno por homify

Ingeniosa casa moderna con sus planos, ¡para inspirarte!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Nos emociona mucho el hecho de poderles mostrar proyectos novedosos y diferentes. Hoy, por fortuna, le tocó el turno a una funcional, cómoda, estética y muy económica casa hecha a base de 4 contenedores por la firma coreana Gd Unibox. Recordemos entonces, antes de dar inicio a nuestro recorrido, algunas de las principales ventajas de la casas hechas con contenedores: 1. Bajos costos de construcción. 2. Corto tiempo de ejecución. 3. Bajo impacto medioambiental. ¿Qué más se le puede pedir a una casa?; ah, sí, que sea bonita… y ¡para la muestra un botón!

Funcional y fantática

Casas de estilo moderno por homify

Algunos podrían pensar que, por estar hecha de contenedores, esta casa resultaría meramente funcional y utilitaria pero ¡se equivocan! Y es que, la forma en la que los cuatro contenedores fueron dispuestos logra dar a la fachada de esta vivienda un aspecto muy moderno y repleto de intrigantes volúmenes. Como verán, 3 de los 4 contenedores se ubicaron en la planta baja mientras que el último contenedor fue utilizado para crear la segunda planta; interesante, ¿no lo crees? Si bien este tipo de casas fueron creadas, en principio, bajo la idea de resguardar a aquellas familias que habían perdido sus casas debido a desastres naturales o para albergar de forma económica a quienes lo necesitaban; hoy por hoy, una casa de contenedores puede lucir -como esta- moderna, arriesgada, llamativa y muy estética. 

Rincones adorables

Comedores de estilo moderno por homify

Lo que ves aquí es el área del medio entre los cuatro contenedores. Solo bastó un lindo deck hecho en madera clara para que este espacio no se viera resumido a un hueco sin utilidad, convirtiéndose en una adorable terraza que deja pasar cientos de luz natural a los interiores de la casa. Como ya habrán podido notar, la paleta de colores del lugar es bastante definida y moderna pues se basa en el contraste entre negros y blancos; sin embargo, aquella pared amarilla añade calidez y torna más hogareña y acogedora a una casa que muchos creían no podría serlo. Para que vean que ¡todo se puede si se quiere! (Recordemos, al echar una mirada a la imagen anterior, que esta no es la única terraza o patio que esta enigmática casa posee)

Un diseño óptimo

Cocinas de estilo moderno por homify

Los trazos rectos, las figuras geométricas, los colores y tonos claros contrastados por pequeños elementos decorativos -y funcionaes- negros, la eficaz iluminación, el diseño en particular de esta cocina, la disposición de los distintos muebles; todo nos indica que este diseño no es otra cosa más que ¡óptimo! Quizás no se trate de una vivienda rústica pero eso no quiere decir que no t e puedas sentir como en casa, ¿lo ves? 

La comunicación entre ambas plantas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Como saben, esta linda casa se compone de dos pisos que, como notarán, se hallan a su vez interconectados por una linda, reluciente y moderna escalera hecha en metal y madera oscura. Así las cosas, las zonas comunes o áreas sociales se hallan divididas -especialmente- de las zonas más íntimas y privadas como, por ejemplo, el dormitorio principal. Puede que la casa esté hecha enteramente de contenedores pero eso no le impide contar con más de una atmósfera, ¿eh? 

Pasillos luminosos

Salas de estilo moderno por homify

Lo pasillos, sin dudas, nos encantan por su luminosidad propiciada por aquellas amplias y bien dispuestas entradas de luz natural. Los pisos se hallan a su vez revestidos por una madera muy clara que se funde con el blanco de las paredes creando unidad visual y un favorecedor efecto óptico de mayor amplitud. Una vez más, los colores se debaten entre el blanco y el contrastante negro, dando así un look muy moderno y, si se quiere, minimalista al lugar. ¿Te gusta? 

Atmósferas y más atmósferas

Casas de estilo moderno por homify

Si bien los interiores de esta casa resultan un tanto más funcionales, geométricos y modernos; los exteriores tienden más hacia un diseño fresco, hogareño y relajante. Y, no, no lo decimos únicamente por aquellos adorables toques de color amarillo pollito sino además por el revestimiento de las terrazas y balcones el cual, una vez más está hecho en madera pero, en esta ocasión, se trata de una madera un tanto más oscura y -por lo mismo- cálida. Parece que estamos en medio de una fábrica llena de contenedores pero no por eso dejamos de sentirnos en medio de un hogar, ¿no es así? 

Para ver más casas como esta, ingresa aquí: ¡Una casa prefabricada lista en SOLO 5 meses!

 de estilo  por homify

 de estilo  por homify
¿Te imaginabas el interior de esta casa así? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!