Salas de estilo  por homify

6 Ideas para combatir un interior aburrido

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A pesar de que te sientes a gusto en tu casa ¿sientes que le falta ese toque especial?  Si es tu caso estás en el lugar correcto. En este libro de ideas te queremos mostrar unas ideas para refrescar tu interior y llenarlo de elementos creativos. Todo ello sin costosas renovaciones o compras caras. Así que ¡manos a la obra!, llena de personalidad tu casa en cuestión de un momento.

Mezcla lo nuevo con lo viejo

No hay como una mezcla saludable de lo nuevo con lo viejo. Una mezcla de lo tradicional con las últimas tendencias le dan mucha emoción a un interior y hacen que luzca un carácter muy especial. Deja volar tu imaginación y permite que tu personalidad se refleje en las mezclas que inventes. ¿Qué puedes mezclar? Hallazgos del mercado de pulgas se  pueden combinar con piezas simples de una tienda de muebles y con muebles de diseño moderno o incluso con antiguas reliquias de la abuela. ¡Todo se vale!

Atrae la vista con elementos inesperados

Salas de estilo  por homify
homify

La casa di Massimo

homify

La elección de piezas frescas y diferentes es siempre una buena idea si lo que quieres es darle vida a tu hogar. Estas piezas inesperadas son mil veces más llamativas que un fondo sobrio y neutro. Se trata de algo totalmente inesperado, diferente, como por ejemplo un scooter rojo y brillante bajo las escaleras de tu casa. Como una reliquia de museo, sin duda este elemento sorpresa es el protagonista del espacio.

Recicla con creatividad

¿Te gusta el bricolaje? ¿Eres partidario del reciclaje? Si es el caso usa tus pasatiempos para darle acentos diferentes a tu interior. Como es el caso de la estantería de la imagen que además de práctica es creativa y casi imposible de encontrar en otro interior. De esta forma no solo lograras darle a tu espacio un carácter único pero también llevarás en alto la bandera en favor de la lucha en contra del movimiento de usar y tirar ya que le das nueva vida y con ello una segunda oportunidad a los objetos desechados.

Colores vibrantes

Es cierto que los colores sobrios y neutros le dan tranquilidad a un interior. También es cierto que el gris está de moda. Pero no es una mala idea que le des acentos de color a tu interior para salir del esquema establecido. Estas pinceladas de color son refrescantes y tonificantes. La idea es que trabajes con acentos aislados de color, de tal modo que la imagen totalmente purista se desvanezca. Pero trabaja con acentos de color aislados de tal modo que no se sature de color el espacio, permítele al carácter purista dejar su huella y avívalo con los colores vibrantes que más te gusten.

Mira por ejemplo este diseño del grupo MOSTARDA design.

Estampado sorprendente

Sorprende con un papel tapiz de estampado diferente. Hoy en día podrás encontrar toda una gama en el mercado y la mejor opción es salirte de los ya comunes lunares o rayas. Para salir del esquema busca diseños atrevidos, de carácter fuerte y llamativo, algo más creativo y valiente. Verás que le dará un carácter irrepetible a tu hogar.

Usa materiales naturales

Nuestro último consejo puede parecer poco efectivo, pero a pesar de lo que pueda parecer siempre tiene un efecto rotundo en el espacio: Escoge muebles y accesorios de materiales naturales. De esta forma te aseguras que se puedan combinar de maravilla entre sí y que irradien calor de una manera relajada y serena. Son además la base perfecta para tu laboratorio creativo y aseguran armonía y calidez.

Si buscas más ideas para hacer de tu interior un lugar espectacular te invitamos a que leas este artículo.

¿Cuál consejo probarías primero? ¿Por qué?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!