Habitaciones de estilo  por Automöbeldesign

7 Ideas creativas para tener una cama extraordinaria

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

La cama es una de las piezas más importantes del mobiliario en nuestro apartamento y se encarga de una parte sustancial de nuestro bienestar ya que en ella dormimos toda la noche y este sueño debe ser placentero y revitalizador. El hecho es que esta pieza tan importante no solo debe ser cómoda y funcional sino también puede ser algo espacial estéticamente hablando, es decir, ser un elemento de decoración adicional. Si no deseas dormir en un modelo de cama común, hoy te traemos un poco de inspiración, las siguientes 7 ideas para una cama encantadora son todo menos comunes.

Maravillas de almacenamiento

Dormitorios de estilo  por Allnatura
Allnatura

Schubkastenbett Viga

Allnatura

El espacio de almacenamiento nunca será suficiente. Por lo tanto, esta base para la cama de materiales naturales y con cajones integrados es un éxito rotundo que mata dos pájaros de un tiro. En primer lugar, no es necesario recoger el polvo molesto acumulándose debajo de la cama, en segundo lugar nos permite almacenar cosas adicionales. Desde la ropa de cama de repuesto hasta toallas o zapatos aquí encontrarás espacio para todo.

El poder de los pellets

Los muebles de moda son obviamente una elección posible. Pero, si lo que necesitas en este momento es una solución económica y creativa prueba usa pellets como base de cama. ¡Así es! Una cama así se puede construir fácilmente, de hecho la puedes construir tú mismo dándole a tu dormitorio un carácter muy, pero muy original.

¡No es de cartulina!

Una opción muy original para la base de tu cama es esta base de cartón. Así es como lo has leído, una base hecha de cartón. Esta base combina muchas ventajas, primero: se trata de un verdadero punto de atención en cada habitación por lo que implica darle una personalidad especial. Segundo: es muy estable por el uso de cartón ondulado doble que es particularmente fuerte. Además sostiene sin esfuerzo a dos personas y se monta y desmonta rápidamente. Otra ventaja: además de económica es 100% reciclable.

Esta base y otros muebles de cartón los puedes ver con detalle en STANGE design.

Camas colgantes

¿Las camas apoyadas sobre la tierra firme te parecen aburridas? ¿Eres partidario de las hamacas? En ese caso esta cama suspendida en el aire está diseñada justo para ti. Se suspende mediante el uso de cuerdas y ganchos y te asegurará una experiencia de descanso verdaderamente única.

¿Camas levitando?

Esta cama también parece estar levitando. La verdad es que oculta bajo el marco, muy discimulada, se encuentra una tabla de madera maciza que sostiene la base. Materiales de alta calidad se combinan en este diseño ligero como una pluma para hacer de tu cama una pieza elegante y poco común.

Para los aficionados a los Bochitos

Habitaciones de estilo  por Automöbeldesign
Automöbeldesign

Herbie Bett

Automöbeldesign

Aquí tenéis una verdadera base de cama única y excepcional. Ideal para los aficionados a los autos, en especial a los bochos o en general a los clásicos del automovilismo. Si siempre has querido tener un bochito, o te apasionan los autos no te prives del placer de descansar en una cama como esta.

Durmiendo sobre ¡libros!

Hay quienes sueñan con dormir sobre un lecho de rosas, pero para los verdaderos ratones de biblioteca esta opción será ¡de lujo! Esta cama con estantería integrada te proporciona la posibilidad de tener tus libros favoritos siempre al alcance de tu mano. ¡Literal! Al alcance de tu mano. Un acento muy peculiar en tu dormitorio que además te permitirá ahorrar espacio.

Si buscas más ideas para hacer de tu habitación un lugar acogedor te invitamos a leer este artículo con más ideas para tu dormitorio. 

¿Y cómo es tu cama ideal?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!