Pasillos y vestíbulos de estilo  por aaestudio

8 jardines internos ¡SUPER modernos!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Si eres amante de los espacios verdes, quieres implementarlos en casa pero no tienes espacio suficiente para un jardín en el exterior de la casa o vives en un apartamento, ¡NO DESESPERES!, el día de hoy traemos varias soluciones geniales para crear un rinconcito agradable y muy natural en tu hogar, con distintos estilos, diferentes gustos pero con un punto en común que es trasladarnos a ese sitio verde que tanto soñamos. Entre el minimalismo, espíritu tropical, relajantes, rodeados de modernidad, seguro encontraras el que se ajuste a tus requerimientos… Toma nota para que no se te escape ni una idea. Disfruta de ellos a continuación…

1- Dentro de una pecera de vidrio

Si tienes una esquina como esta en casa, aprovéchala para generar una vitrina con un hermoso jardín de piedra con algunas plantas. Una gran ventaja de este tipo de decoración natural es que trae la naturaleza adentro de tu hogar, el contraste perfecto con la madera y el vidrio, convirtiendo un lugar simple, en un ambiente agradable que aporta tranquilidad.

2- Aprovechando los espacios

Casas de estilo  por LIJO.RENY.architects
LIJO.RENY.architects

The Running Wall Residence

LIJO.RENY.architects

LIJO.RENY.ARCHITECTS, Si lo que estas buscando es implantar por completo tu jardín en el interior, tienes que tener en cuenta que las plantas tardan en crecer, además de que requieren varios cuidados y una ubicación en la que se mantengan iluminadas. Para la implantación, necesitas encontrar el lugar adecuado, hacer un hoyo profundo y empezar a plantar las plantas que deseas. Como toque final crea un canal a su alrededor donde coloques pequeñas piedras de río blancas. Lucirá maravilloso. 3. Un espacio de serenidad

3- Logra un ambiente relajante

En el caso de que no puedas abrir un hoyo para plantar, te sugerimos puedes optar por otras alternativas como colocar pequeñas macetas con plantas de raíces pequeñas. En la imagen vemos un ejemplo fácil de un jardín tipo zen, con una decoración muy sencilla, posee una pequeña fuente que hace juego con las plantas bajas sobre el lecho de piedras. 

4- Escoge las plantas de acuerdo a la zona donde vives

Si quieres tener un jardín variado, debes tener en cuenta que cultivar plantas bajo techo, debes informarte que tipo de vegetación puede sobrevivir en ese espacio. Por tratarse de un lugar dentro de casa, la iluminación o el calor no es el mismo que reciben en el aire libre, elige las especies según tu clima, podrás sembrar una palmera de media y baja resistencia al sol para que no se marchite con el tiempo. 

5- Si o si, necesitas la entrada de luz natural

Pasillos y vestíbulos de estilo  por aaestudio
aaestudio

Escalera

aaestudio

Uno de los mejores lugares para colocar un jardín interior es bajo un tragaluz, de esta manera recibirán la iluminación natural que necesitan las plantas para realizar su proceso de fotosíntesis de la manera más óptima. Si ya tienes plantas dentro de tu casa notarás que en ocasiones se inclinan hacia una sola dirección, se debe a que buscan la luz del sol. Pero en caso de que no tengas un tragaluz coloca tus plantas bajo una luz artificial o cerca de una ventana.

6- No te preocupes si no tienes mucho espacio

Otra manera de crear un jardín interior super moderno es mediante de jardineras. Puedes crearlas detrás de los muebles o sillones, alrededor de tu sala o en los espacios que más te convengan. Si temes que la tierra pueda invadir el piso o llegue hasta los sillones, puedes colocar piedras sobre la tierra, de esta forma se verá más elegante, actual y lo más importante protegerá el higiene de la habitación.

7- Debajo de las escaleras funciona

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Grupo HC

El este espacio que sobra debajo de la escalera es ideal para hacer un rinconcito verde, logrando un jardín moderno es una de las geniales que se pueden hacer. Además no es necesario colocar una gran cantidad de plantas, sólo tienes que saber elegir las que vayan mejor con las dimensiones con las que cuentas, crea un piso de piedras decorativas y juega con algunos puntos de luz artificial. 

8- Simple y elegante

Si quieres hacer de tu jardín, un escenario más espectacular, puedes probar con una pared texturizada, detalles con luminarias para dar el toque con ese elemento final. Siempre ten presente que la vegetación que escojas, tiene que venir ligado a tu gusto personal, a parte de adaptarse a tu presupuesto.

Disfruta de esta INCREÍBLE: ¡una casa con cinco patios!

¿Cual es escoges para el interior de tu casa?, cuentame...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!