Salas de estilo  por Hugh Jefferson Randolph Architects

Una casa como de película

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Vamos a conocer una casa que, como dice el título, parece sacada de una película de Hollywood. Una casita en madera con un diseño muy tradicional americano, pero a la vez con una utilización de los espacios que nos muestra no se ha abandonado a lo tradicional y a implementado mucho del diseño moderno. Descubramos juntos esta casa que HUGH JEFFERSON RANDOLPH ARCHITECTS nos ha traído. 

La fachada

Podemos verla ahora sí, en total esplendor. La fachada de una casa clásica americana con un pórtico para sentarse a ver el atardecer, un jardín bien verde y una multitud de ventanas por donde entra la luz y el aire fresco. 

Sala con diseño moderno

Uno se imaginaría que el interior de la casa es familiar y de estilo clásico, algo así como las comedias que vimos en televisión. Pero cuando pasamos al interior, a la sala específicamente, vemos que esta casa goza de un diseño vanguardista que combina el diseño en muebles modernos y el arte nativo en la alfombra.

Comedor moderno

Bien iluminado, el comedor cuenta con un gran espacio para comedor. Como vemos, la mezcla utilizada es bastante atrevida. Combina muebles clásicos con sillas modernas y un candelabro muy bello de concepto moderno.

Cocina amplia e iluminada

Ahora pasamos a la cocina. Este espacio como vemos tiene un estilo moderno, fuera de toda la imagen que nos da la fachada principal. La verdad es que esta casa sufrió una completa remodelación interior que la llevó a estar a la par con la época. Esta cocina utiliza una paleta de tonos grises veteados y blanco, para dar una con una cocina limpia y muy amplia.

Escaleras elegantes

Un diseño auténtico tienen estas escaleras. Escalones negros y una baranda decorada con el trazo de los escalones. Esta casa tiene mucho de innovación, pero a la vez preocupación por los espacios de tránsito. Como podemos ver, la casa cuenta con pasillos amplios y despejados.

Estudio oculto

Bajo la escalera, oculta bajo un diseño increíble, vemos un cómodo estudio que cuenta con lo necesario para el trabajo o el simple juego. Aquí vemos una forma muy inteligente de aprovechar el espacio y no afectar la movilidad en los pasillos.

Te invitamos a leer: Una casa construida con amor

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!