Conjunto residencial de estilo  por planomatic

Moderna y original: esta casa te fascinará

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando las casas viejas han perdido su atractivo y dejan de cumplir los requisitos de una vida moderna se abre el paso para el trabajo creativo y la experiencia de arquitectos profesionales para que puedan ayudarnos a transformar ese lugar de tal modo que sea un lugar en el que se pueda llevar con eficacia el aquí y ahora. Con el fin de maximizar el rendimiento de nuestra propiedad, sin afectar claro está los valores históricos que una propiedad antigua pueda tener. Este es el caso de la casa que les presentamos hoy, sus mejores días se han quedado atrás y ahora a menos que sea modernizada deja de ser de utilidad. Los profesionales de PLANOMATIC se encargaron de esta tarea y los invitamos a ver el resultado de esta modernización.

El exterior

En la parte posterior de la casa podemos admirar muy bien el cambio que sufrió. En comparación con los edificios vecinos la fachada tiene un aspecto más contemporáneo, fresco y moderno. En primer lugar, las aberturas de las ventanas han sido agrandadas y en segundo lugar la cubierta está renovada, no solo se trata del moderno color gris pero también de la falta total de fisuras.

Interiores amplios

El interior de la casa también fue modernizado y adaptado a las necesidades y tendencias de la vida moderna, cómoda y con estilo. En la planta baja varias habitaciones se han fusionado, de tal forma que se ha creado una gran habitación que cumple varias funciones; comedor y cocina. Todo este espacio amplio coronado con el gran ventanal que permite la entrada de luz natural, las paredes blancas y la gran altura del techo. En conjunto un espacio amplio muy moderno.

La sala de estar

La sala de estar o salón está en la parte posterior de la casa y tiene acceso directo a la terraza. Se caracteriza por su ubicación en una especie de nicho que crea una sensación particularmente acogedora gracias a los techos más bajos con iluminación sofisticada y una pintura azul muy relajante. El mobiliario es una mezcla de diseño contemporáneo y de la cómoda calidez hogareña.

Una entrada muy elegante

Incluso la zona de entrada parece más amplia. Esto se debe a los altos techos y a las paredes blancas. Pero el punto de atención más emocionante es la baldosa del suelo. Una baldosa de colores clásicos (negro y blanco) cuyo diseño tiene un efecto visual sobre el espectador. Estos diseños modernos crean sensaciones de amplio espacio y combinados con el color blanco y los techos altos no podían quedar mejor.

La terraza

Por último un vistazo más al exterior, además del jardín esta casa cuenta con terrazas. Son dos las terrazas y han sido introducidas gracias a los techos planos de la construcción. los techos planos fueron plantados con un jardín extensivo y de esta forma los profesionales se han asegurado de darle un toque vivo y refrescante a las terrazas. La parte que se usará para disfrutar de la terraza ha sido cubierta con pisos de madera para asegurarse de que su uso sea agradable. Ni un solo aspecto de la vida moderna ha sido olvidado aquí.

¿Qué te parece el resultado? ¿Te animas a hacer lo mismo en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!