Las 7 mejores fragancias para tu hogar | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Las 7 mejores fragancias para tu hogar

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Estudios y despachos de estilo mediterráneo de Студия интерьерного дизайна happy.design Mediterráneo
Loading admin actions …

El mejor complemento para la decoración y el diseño de tu hogar es mantenerla con aromas agradables y adecuados para cada espacio. Esto te ayudará más de lo que imaginas, ya que un buen aroma, no solo resultará excelente para tus invitados sino que, de acuerdo a los elementos que uses, podrá ayudarte a concentrarte mejor, descansar, relajarte y divertirte. 

Aquí te damos las claves para lograrlo: 

Cítricos

Los aromas cítricos resultan ideales para eliminar los olores de comida que suelen quedar en la cocina y el comedor. Los mejores son el limón y la naranja. 

En el artículo 7 pasos para combatir los olores de comida en tu casa, podrás encontrar más ideas al respecto. 

Lavanda

Kubik Aqua, Anapoima, Colombia Habitaciones modernas de Kubik Lab Moderno
Kubik Lab

Kubik Aqua, Anapoima, Colombia

Kubik Lab

En las habitaciones o los cuartos de descanso, lo ideal es usar fragancias que incorporen lavanda, ya que este aroma promueve el sueño y la relajación mental y física. Alternativas similares son el sándalo y el jazmín. 

Hierbabuena

Para la oficina, el estudio o espacios que usemos para trabajar y en los que necesitemos estar muy concentrados, podemos usar infusiones de hierbabuena. Numerosas investigaciones, han identificado cómo este olor puede contribuir a mejorar la memoria y el rendimiento en tareas mentales. 

Sándalo

La fragancia que usemos en la sala de estar debe ser suave, agradable y, al mismo tiempo, debe ayudarnos a estar activos. Es decir, no debe agitarnos demasiado, pero tampoco debe producirnos sueño. Este equilibrio lo conseguimos con el sándalo, además, si le añadimos unas gotas de vainilla, quedará increíble. 

Si además, tu sala tiene sofás tan cómodos como los de este proyecto desarrollado por Enzoferrara Architetti, lograrás la combinación perfecta. 

Hazlo tú mismo

Cottage Kitchen By Luxmoore & Co Cocinas de estilo rural de Luxmoore & Co Rural
Luxmoore & Co

Cottage Kitchen By Luxmoore & Co

Luxmoore & Co

Desde la cocina puedes crear maravillosos aromas que llenarán toda tu casa. En una olla puedes cocer, a fuego lento y con poca agua, rebanadas de tus hierbas, frutas y especias favoritas. Será muy económico y durará todo el día. 

¿Velas o difusores?

Por lo general, los aromas que encontramos en el mercado, vienen en dos presentaciones: velas o difusores. El que elijas dependerá, por supuesto, de tus gustos, presupuesto e intereses. Por un lado, las velas ayudan a crear ambientes románticos, son ecológicas y su aroma dura mucho más. Por otro lado, los difusores tienen aromas más fuertes y contundentes, también puedes usar mayor o menor cantidad del aroma según lo desees. 

Y tú, ¿qué aromas usas en tu hogar? No dejes de contarnos. 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!