Casas de estilo  por 株式会社kotori

5 casas sencillas ¡esconden un interior sorprendente!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En día hoy vamos a hablarte de una cinco viviendas muy especiales, que te sorprenderán más por su aspecto exterior bastante discreto, pero que por dentro guardan un secretos increíble. Por lo que llaman totalmente nuestra atención, con formas y líneas simples en sus fachada pero por dentro resultan enormemente atractivas al mismo tiempo, con ambientes inesperados, dignos de cualquier catálogo de diseño. Aquí afirmamos que a veces la primera impresión NO siempre es la que cuenta, acompáñanos a develar lo que esconden a continuación…

1. De exterior tradicional…

FLAP STUDIO, nos muestra un frente tradicional, con una franja de piedra, fachada color naranja y amarilla, tejas de arcilla, es una casa unifamiliar sin demasiados detalles en cuanto a su arquitectura. Además de ser un volumen bajo, su cuerpo es alargado por lo que mantiene techos planos, combinado con otro en caída, lo cual representó el reto mayor para los expertos. 

Interior minimalista

El interior de la casa nos deleita con una decoración minimalista, las paredes son blancas, con elementos de diseño, donde un piso de madera marca la sala de estar, dividida por una chimenea colgante. Logrando un efecto tan elegante, como armonioso. Posee detalles que corresponden a un estilo minuciosamente estudiado, especialmente escogido para que esté interior sea razón de envidia de sus visitantes. 

2. Una casa normal y corriente…

Casas de estilo  por homify

Esta vivienda también tiene una fachada tradicional, diseñada de acuerdo con la arquitectura de su entorno. Ofreciendo un hall de entrada techada, sostenido por dos columnas y escaleras que marcan un claro acceso, invitándonos a ver que esconde su interior…

Luminoso y bello

Cocinas de estilo  por homify

Y… la sorpresa está en la cocina, de estilo industrial, diseñada cuidadosamente hasta el mínimo detalle, destacados por un par de lámparas de metal, al mismo tiempo aparecen unas diferentes sobre la mesa de madera del comedor para muchos comensales. La paleta de colores es neutra, para mantener un ambiente calmado muy luminoso.

3. Un frente muy simple

En este ejemplo tan simple, no podemos dejar de admirar su real elegancia, además de un diseño inteligente. A pesar de que la casa fue construida en un estilo minimalista, es sumamente atractiva gracias a una arquitectura muy bien definida. … para dar paso a la pureza de su forma. 

Atesora ambientes de lujo

La sobriedad exterior contrasta con un fuerte dinamismo interior, cálido y acogedor, con abundante luz natural. El piso de la sala de estar es de madera, con un mobiliario contemporáneo, lleno de confort, que realzan la decoración en la que destacan poltronas de color rosa oscuro. 

4. Tipo tradicional

En esta imagen apreciamos un hogar japonés, se trata de una casita construida enteramente de madera, muy común de acuerdo con el diseño arquitectónico del país. De techo con caída pronunciada en sentido dos aguas, además un lindo porche genera una entrada de carácter íntimo, reflejando un poco de lo que conseguiremos dentro… los cristales tintados que dividen interior de exterior. …

Ambientes acogedores e impecables

Una vez que entramos, notamos diferentes tamaños y formas, la madera es el esqueleto en torno al cual se levanta todo el interior de la vivienda. Tanto columnas, como vigas, pasamanos, puertas y el piso de todo su interior, nos ofrecen total calidez, reflejando una espíritu natural, complementada con elementos modernos, como la chimenea, una mesita de vidrio, más un cómodo sofá. 

5. Minimalista por fuera

Nos despedimos con una fachada blanca completamente lisa, conformada por líneas rectas muy sencillas, donde llama nuestra atención a primera vista. Es una construcción compacta y alargada, que nos atrae por su entrada clara con una puerta simple sin muchos elementos que nos distraigan. 

Con habitaciones de punta en blanco

Para finalizar nuestro recorrido, les traemos el interior de esta casa en blanco minimalista, sin nada que nos interrumpa su estética limpia, nos sentimos en un escenario celestial. Donde la luz domina todo el espacio, manteniendo un impacto visual radiante, ideal para disfrutar del paisaje gracias a sus grandes ventanales.

Sigue con nosotros y recorre: Una casa moderna ¡encantadora!

y..¿Tú con cuál te quedas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!