7 terrazas alucinantes… ¡Y no te imaginas de que tipo!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
M/Y Saramour , CRN SPA - YACHT YOUR WAY- CRN SPA - YACHT YOUR WAY- Yates y jets de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Al llegar las vacaciones queremos pasarlas lo mejor posible, incluso podemos soñar con tener un barquito para navegar en el mar. En el que tomar el sol, rodearse de amigos, salir a pescar o a darse un chapuzón en alta mar. Suena delicioso, ¿verdad?.

El día de hoy vamos a sacar el traje de baño y el bronceador para disfrutar de estos siete barcos con terrazas EXUBERANTES, te aseguramos van a poner a volar tu imaginación, así que no te puedes perder ni un solo detalle de ellas, disfrútalos a continuación…

1. Madera y confort

ROBERTA MARI , nos deja ver una vivienda de total lujo,  que nos sorprende por su aspecto exterior sofisticado, pero que guarda un interior modernos. Atrayendo nuestra atención con sus formas y líneas simples en las fachadas, pero por dentro resultan enormemente atractivas al mismo tiempo, con cubierta de madera, mobiliario confortable de diseño espectacular, merecedor de una foto en un catálogo. 

2. Una delicia sobre el mar

En esta terraza los ambientes se dividen en dos zonas, como vemos al fondo, una zona de sala de estar exterior con un sofá de tres puestos, junto a  tres butacas, ideal para tomar o comer de una manera más cómoda. luego le siguen dos tumbonas donde podemos tomar el sol, mientras despedimos el atardecer, mientras empezamos a contar las estrellas.

3. Esta piscina es un sueño

Además del mar alrededor para darnos un bañito, tenemos una elegante piscina, si queremos refrescarnos en la comodidad sin dejar el barco, incluso si tenemos niños a bordo, pueden contar con una opción más segura, donde los padres tienen acceso a cuidarlos dentro de un perímetro cerrado. Además aporta una imagen espectacular llena de lujo, logrando la envidia de tus invitados. 

4. Relajados con un poco de sombra

Si no quieres llevar demasiado sol y prefieres comer al aire libre, puedes disfrutar del entorno, pero con una sombra relajante dentro de la terraza del barco. Se trata de un salón de exterior proyectado en colores blancos, toques de rojos y naranjas, con cubierta de madera como debe ser. Cuenta con un mobiliario cómodo y bastante amplio. Genial para salir a pasar el día a alta mar rodeados de familia en el medio del océano. 

5. Otra manera resguardarnos del sol

Si el barco no cuenta con una zona techada, también se podría  añadir algo que le cubra como esto, que nos vendrá muy bien para protegernos del sol. Solo tienes que colocar lonas de tela que se puedan quitar y poner, en este ejemplo las tenemos sobre la gran zona del comedor con piso y larga mesa de madera con mucho espacio para tus invitados.

6. Moderno y confortable a la vez

De nuevo vemos cómo las tumbonas se apoderan una vez más del espacio, aquí vemos un mobiliario de la terraza de barco. Donde tomar el sol es un placer con toda la tranquilidad de mirar las hermosas vistas hacia el océano, al fondo de la imagen vemos otra área interesante bajo sombra y con cerramiento de vidrio, acompañada de unas plantas que dan un toque verde muy fresco.

7. Con todo el lujo

Terminamos este libro de ideas con una terraza enorme, sumamente espectacular. Si hay algo que nos encanta, es una terraza despejada, donde las tumbonas tienen un accesorio para generar sombra sobre la cabeza, que también podemos cubrir o quitar. Una propuesta funcional y bastante original para disfrutar de una buena siesta o un libro.

Si este libro de ideas te ha sorprendido espera ver estos 52 metros cuadrados totalmente renovados.

Y...¿Tu en cual saldrias a navegar?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista