Comedores de estilo moderno por A/ZERO Arquitetura

Una mansión de 1300 m² que te dejará sin aliento

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy viajamos a Brasil, a la ciudad de Passos, en Minas Gerais, donde nos encontramos con una maravillosa mansión que cuenta con una superficie total de 1,300 m², la cual es simplemente impactante.  Diseñada por los arquitectos brasileños de A/Zero, cuenta con una lujosa decoración que le da un encanto único, con una gran zona de recreo que cuenta con una fantástica piscina y un amplio espacio para realizar festejos junto con familiares y amigos.  Te invitamos a conocer esta gran mansión, con un diseño único que seguro te dejará sin aliento.

Imponente presencia

La fachada principal es realmente imponente, con un juego volumétrico que le brinda una jerarquía que se distingue de las otras residencias circunvecinas.  El jardín delantero con una amplia zona de césped y plantas nativas da un toque más receptivo a la casa. La entrada principal se caracteriza por un pequeño pasillo con pared de cristal, lo que refuerza el ambiente moderno del espacio. Todo está perfectamente distribuido, lo que resulta en un diseño fantástico con una impresionante fachada que nos invita a entrar.

Lujo al interior

Una vez dentro de la casa, nos encontramos con el hermoso comedor. Construido con un amplio espacio, el interior ofrece una gran sensación de amplitud, no sólo por el alto techo, sino también por la presencia de abundante luz natural a través de las grandes puertas y ventanas de vidrio. 

La mesa de comedor se centra en el medio ambiente y ofrece una excelente área de entretenimiento visual. Los colores claros utilizados no sólo en los muebles, así como los pisos de alfombra y baldosas de porcelana, son perfectos para mejorar la iluminación del interior. Suspendida sobre la mesa, una hermoso candelabro refuerza el tono de lujo del espacio.

Una moderna cocina

La cocina moderna cuenta con muchos elementos decorativos que se destacan en este espacio. La encimera en formato de L, en color negro, crea un hermoso conjunto con las sillas tapizadas en el mismo color. La comodidad es absoluta en este espacio, donde se utiliza la barra en forma de L como desayunador.

También hay que destacar el conjunto de piezas de cromo, como la campana extractura sobre la superficie de cocción, los accesorios de diseño contemporáneo y electrodomésticos en el fondo. 

Un baño de ensueño

Al llegar al baño, podemos ver un espacio muy agradable y relajante, con la presencia de la bañera de hidromasaje, ideal para relajarse todos los días. En el fondo, una capa de piedras blancas añaden una textura diferente a la elegancia del espacio. El uso de nichos en forma rectangular es excelente para la organización de los accesorios de baño.

La integración con la zona de baño se hace abiertamente, sin una división entre el baño y la ducha. Una iluminación muy bien distribuida en el techo es perfecta para hacer este ambiente aún más agradable.

Detalles elegantes

Incluso en el baño, nos dimos cuenta de la hermosa decoración del inodoro. La simplicidad que organiza el lavabo con  la bañera circular contrasta con el lujo de las baldosas doradas que bordean el pequeño espacio de la pared de al lado. La elección marcó la diferencia para marcar esta área con mucha personalidad.

Habitación de lujo

La habitación principal de la casa tiene un amplio espacio y una gran sofisticación en los detalles. El trabajo en el techo es increíble, con placas de yeso y fue marcado con pequeños accesorios luminosos con un fondo negro que contrasta con el color blanco que predomina en la habitación.

Para disfrutar aún más el efecto de las luces en la decoración del espacio, se añadieron placas de yeso a la pared, donde las lámparas empotradas proporcionan una iluminación directa sobre el fondo de pantalla que embellece la habitación. Marcando el confort, la gran alfombra en tono claro fue una elección perfecta para el contraste con el color oscuro suelo laminado

Fachada posterior

En esta imagen, vemos el frente opuesto de la casa. Sus plantas iluminadas con amplios pasillos, le dan a este gran edificio un toque cálido y agradable, así como las plantas de patio exterior contribuyen a la idea de mejorar el clima natural, al disfrutar el aire libre.

En el piso de arriba, podemos ver el diseño perfecto que distribuye los espacios. En el centro, los espacios se extienden hacia la parte delantera, haciendo la vista desde las habitaciones en el interior al exterior mucho más agradables.

Área de recreo

Desde este punto de vista podemos ver el gran patio, el cual tiene una increíble zona de recreo, para disfrutar al máximo las actividades al aire libre, sobre todo en la piscina, la cual luce un color azul profundo que simplemente es hipnotizante. Camastros y sombrillas ayudan a disfrutar de una gran tarde soleada en compañía de amigos y seres queridos.

Te invitamos a descubrir más en homify haciendo click en el siguiente enlace:

Moderno y sensacional, este apartamento combina opuestos a la perfección

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!