de estilo  por Biazus Arquitetura e Design

6 ideas para crear una entrada moderna

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La entrada o fachada de nuestra vivienda, resulta de gran importancia a la hora de crear una buena impresión. De nada sirve que, dentro de nuestra casa, tengamos un concepto de diseño bien ejecutado si, en la parte exterior, nuestra casa luce descuidada y poco interesante. 

Precisamente, para que tengas claro de qué manera puedes hacer que la entrada de tu casa luzca moderna y fascinante, te traemos 6 ideas muy sencillas de llevar a cabo y que dan los mejores resultados. ¡Te encantarán!

1. Ocultar un poco la puerta

Esta primera idea es para aquellos a los que les gusta el misterio. Lo que te proponemos, es que crees una especie de corredor entre la calle y la puerta de entrada a tu casa, de manera que no se vea tan claramente el punto de acceso. Puedes aprovechar este espacio para hacer un jardín o experimentar con diseños divertidos en el piso. 

2. Crea contraste

Para que la entrada de tu casa luzca moderna, nada mejor que crear contrastes a través de los materiales, los colores y las formas presentes en el diseño de la puerta y la fachada. Puedes probar combinando concreto y madera o, colores suaves como el blanco con algunos toques de amarillo o rojo fuerte. Sin duda, la entrada d e tu casa se robará todas las miradas. 

3. Usar el estilo industrial

Si te gusta el estilo industrial en el diseño, la arquitectura y la decoración de interiores, te proponemos que lo lleves a la entrada de tu casa. Para ello necesitas unificar, por completo, los materiales, las formas y el color de la fachada, creando el menor contraste posible. Para que el efecto sea mayor, usa tonos gris, blanco o negro. 

Como ejemplo, mira esta bella fachada de Goo Arquitectos. 

4. Aprovecha las ventajas del vidrio

Esta opción es la más elegante de todas, aunque también la más costosa. De lo que hablamos, es de que aproveches al máximo las ventajas del vidrio para crear una entrada imponente e inolvidable. De hecho, puedes jugar con vidrios de diferentes diseños, grosores y texturas para crear contraste. Si le añades algo de madera, ¡quedará genial! 

5. Efecto de profundidad

Con esta idea, queremos proponer una entrada creativa en la que se cree un efecto de profundidad, realmente mágico. En este caso, lo mejor es usar tonos oscuros y materiales de gran textura como la madera. 

6. Hacia arriba

Cerramos estas 6 ideas, con la más creativa de todas: crear una entrada muy alargada, en la que la puerta tenga una altura mayor a los 3 metros. El efecto que resulta de ello, es impresionante y dejará a tus visitantes sin aliento. ¡Divina! 

Para que sigas haciendo de la entrada de tu casa, un lugar encantador, te recomendamos leer Las mejores entradas modernas de acuerdo al Feng Shui. 

Y tú, ¿qué cambios le harías a la entrada de tu casa? ¡No dejes de contarnos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!