Una casa moderna y económica

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Casas modernas
Loading admin actions …

Tener una vivienda de apariencia moderna, vanguardista e, incluso, lujosa, no tiene por qué implicar la inversión de grandes sumas de dinero. De hecho, con un manejo inteligente del presupuesto, podemos lograr excelentes resultados y ahorrar dinero, al mismo tiempo. Para mostrarte que lograrlo realmente es posible, queremos invitarte a conocer un fantástico proyecto, desarrollado por la firma Arki3D

¡Adelante!

Fachada

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Salas modernas

La fachada de esta vivienda tiene un carácter fuerte e imponente, gracias al mármol y al concreto utilizados en la construcción. Si bien el acabado es moderno y atractivo, estos materiales pueden resultar en extremo costosos. Por ello, si quieres lograr un resultado similar sin gastar tanto, escoge el material de tu preferencia (mármol o concreto) y utilízalo con un material más económico como la madera. 

Jardín

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Casas modernas

Si incluyes un jardín en tu vivienda, sin duda, se verá más moderna y vibrante. En este caso, te recomendamos que utilices césped natural y plantas de fácil cuidado. De esta manera, lograrás tener una hermosa zona verde sin tener que invertir demasiado dinero. 

Cocina

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Salas modernas

La cocina es uno de los espacios de la casa que requiere mayor inversión en dinero, no solamente debido a la compra de muebles, electrodomésticos y utensilios, sino a los costos del mantenimiento periódico que es necesario hacerle a los mismos. Sin embargo, si tu presupuesto es reducido, puedes optar por materiales como la madera o la cerámica que, son igualmente durables, pero mucho más económicos. 

También te recomendamos que pongas un poco más de esfuerzo en la decoración de este espacio, verás que puede transformarse radicalmente. Al respecto, te recomendamos leer Cómo mejorar tu cocina y darle ese encanto que le hace falta. 

Bar

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Salas modernas

Tener un bar en casa, además de ser muy moderno, sofisticado y divertido, resulta muy económico. Solo necesitas adecuar un pequeño espacio en tu casa, poner un mueble, algunas sillas y las botellas de tus licores favoritos. Te aseguramos que, después de esto, tu casa será el centro de reuniones. En el artículo, ¿Qué tal un bar en casa? Aquí los mejores diseños, encontrarás ideas para hacerlo realidad.

El bar en una vista más cercana: barra y panel de vinos

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Bodegas de estilo moderno

Sala muy especial

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Salas modernas

Con algunos cojines u objetos decorativos de colores, podrás hacer que la sala de tu casa luzca increíble sin necesidad de reemplazar tus muebles. Una pequeña alfombra también ayudará a crear este efecto moderno. 

Baño

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Baños de estilo moderno

Para el baño, nada mejor que atreverse a probar diseños fuera de lo convencional. Puedes probar creando una pared divertida con apliques de cerámica que le dará mucha luz y personalidad a este espacio de tu casa. Hacerlo en una sola pared, te asegurará ahorrar dinero. 

Y tú, ¿cómo ahorras dinero en la decoración de tu hogar? No dejes de contarnos. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista