5 tips: El arte de una sala llena de estilo y color | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

5 tips: El arte de una sala llena de estilo y color

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Salas de estilo ecléctico de Estúdio HL - Arquitetura e Interiores Ecléctico
Loading admin actions …

Hoy queremos invitarte a recorrer un proyecto muy interesante e inspirador. Se trata de una sala desarrollada por Estudio HL, en la que el color es el protagonista. Como verás, el diseño de cada rincón es impecable y se generan todo tipo de contrastes en relación con el color, las texturas, los materiales y cada una de las piezas utilizadas para la decoración. Estamos seguros de que, después de que conozcas esta sala, querrás renovar la tuya. 

¡Vamos a conocerla!

Explosión de color

Esta primera imagen que te presentamos de la sala, permite ver cómo se ejecutó el concepto. Cada una de las piezas elegidas, encaja, perfectamente, con las demás, a pesar de que todas son muy diferentes entre sí. Por supuesto, dentro de este concepto el uso de los colores blanco y crema, en los muebles, pisos y cortinas, es fundamental para mantener el equilibrio visual. 

Funcionalidad

En el proyecto, no solo fueron tenidos en cuenta los colores, el diseño y la armonía de todas las piezas, también se tuvo en cuenta la funcionalidad y la ergonomía necesarias en este espacio de la casa. Por ello, cada una de las sillas y el sofá, fueron elaborados con materiales y estructuras ideales para descansar largas horas.

Paleta de colores

Uno de los aspectos más llamativos de este proyecto es la paleta de colores usada. Blanco, marrón, azul y negro son los protagonistas. Algunos de ellos son empleados para crear profundidad, como el azul y el negro; mientras que otros son usados para crear un afecto visual de amplitud en los espacios, como el blanco y el marrón. 

Para descansar

Esta manta en tono amarillo limón es perfecta para tomar una siesta en la tarde o cubrirse del frío en las noches. Pequeños detalles como estos, le dan a cualquier espacio un toque único y muy personal. 

Arte

Finalmente, queremos que veas cómo una pieza de arte puede transformar completamente un espacio. En este caso, se instaló una obra muy colorida y fuerte que atrae todas las miradas. 

Ahora, te invitamos a que sigas explorando este tema con la lectura del artículo titulado Salas pequeñas: trucos para que luzcan más grandes. 

Y tú, ¿qué opinas de esta sala de estar? ¡Cuéntanos!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!