Casas de estilo moderno por Taller Luis Esquinca

¡Luz artificial y luz natural por doquier!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Sean ustedes muy, pero muy, bienvenidos a casa Feryvale, construida en 2006 por los siempre talentosos arquitectos del Taller LuisEsquinca. Hoy haremos un recorrido desde la fachada hasta los interiores de esta bella casa adornada por luz y más luz. Descubrirás originales formas de iluminar edificaciones -bien sea de forma natural o artificial. No olvides que, al final de cuentas, ¡toda casa debe brillar con igual intensidad tanto en el día como en las noches! ¿Listos?; comencemos… .

Moderna y a la vez natural

He aquí la fachada de esta sorprendente casa, el abre bocas a nuestro recorrido, la carta de presentación de una edificación que te dejará sin palabras. Rodeada por palmeras, césped, arbustos, árboles, verde, frescura y vida; esta casa se teje con bases sólidas, impactantes y muy modernas. Como habrán notado, el color predominante en esta composición es, sin dudas, el blanco; un color que, por demás, denota, amplitud, modernidad, limpieza, orden, sobriedad y elegancia. ¿Qué más se le puede pedir a una fachada? ¿Ven cuantas ventanas se posan allí? Adoramos las entradas de luz natural y, por eso, esta casa se lleva un A+ en nuestra calificación. Terminemos todo el recorrido y veamos cómo la calificas tú -seguro y no la rajas-. 

La entrada triunfal

Y, hablando de entradas de luz, recordemos que los hermosos, radiantes y luminosos rayos del sol pueden ingresar al interior de una casa no solo mediante sus ventanas o traga luces sino -además- ¡mediante sus puertas! Adoramos esta entrada -triunfal- principal hecha toda en cristal por su efecto favorecedor y luminoso; ¿ustedes no? Sumado a esto, los elementos laterales y naturales dan un toque a la composición de esta puerta que nada tiene que envidiarle a ninguna otra.

Iluminación con visión

Lo más importante de la iluminación es que, al igual que el resto de tu diseño y estilo, sea sumamente original y única. ¿Quién dijo que solo se podía iluminar con bombillas comunes y corrientes y desde el techo? Animarte a salirte del molde es la única forma de alcanzar la excelencia y, claro, la única forma de que homify te califique -nuevamente- con un A+. Bueno peor basta de nosotros; más bien, queremos conocer sus opiniones así que déjanos saber qué opinas de la iluminación artificial de estas bonitas y alargadas escaleras, ¿te gusta?

Luz, cámara y acción para el estilo

Si bien esta casa posee una excelente iluminación -tanto en el día como en la noche-, toda la gracia está detrás de poder, y saber, iluminar tan elegante y bien diseñado estilo, ¿eh? Para la muestra un botón; he aquí la linda cocina color rojo que adorna esta bella residencia llenándola de dinamismo y de pasión. Una vez más, este espacio de la casa, al igual que el resto, se ve enaltecido mediante la entrada de luz lateral que da contra el jardín de la casa. En un lugar así, sí dan ganas de ponerse el gorrito de chef y darse a la tarea de cocinar unas buenas meriendas, ¿no lo crees?

Una segmentación de ataque

Adoramos la creatividad, tanto de arquitectos como de diseñadores de interiores, al momento de segmentar las distintas áreas comunes mediante sus distintos revestimientos, acabados, materiales, texturas, patrones, materiales o tan solo mediante la misma disposición de los muebles. Y es que ¿qué nos dicen de la división, visual, entre la sala y el comedor mediante los materiales del piso? Una vez más, el cristal sale a relucir como uno de los materiales principales -junto con la madera blanca- y lo vemos brillar en medio de aquel esplendido, luminoso y refrescante comedor. No solo daban ganas de cocinar en aquella cocina que vimos anteriormente sino que, además, dan ganas de comerse dichas preparaciones en este bello rincón siempre tan placentero. 

Una vista y una terraza que merecen las mejores calificaciones

Ahora si cuéntanos, ¿qué calificación le otorgarías a esta casa? Hemos llegado al final de nuestro recorrido y nos despedimos con una toma desde el jardín donde se puede apreciar todo el diseño y la espectacular estructura de la terraza trasera de esta grandiosa casa. ¿Así o más luz natural por doquier y a lo largo y ancho de la vivienda? ¡Nos encanta!

Para más recorridos como este ingresa a: Una casa ultra moderna Una casa ultra moderna 

¿Cuál es tu calificación para esta casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!