de estilo  por homify

6 estructuras de madera que te inspirarán

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Adoramos la madera y casi que nos atreveríamos a afirmar que se trata de uno de nuestros materiales favoritos, no solo por su resistencia, durabilidad y por sus favorecedoras características físicas sino -además- ¡por su elegancia y su calidez! Y es que, si bien nos encantan las casas que vienen en todos los estilos (modernos, minimalistas, rústicos, campestres, industriales, escandinavos, eclécticos y demás), creemos que como norma toda casa debe cumplir con una misma función: la de dar un sentido acogedor y hogareño al interior de sus paredes. En ese orden de ideas, ¿qué mejor que la madera para convertir una edificación en un verdadero hogar? En homify les hemos enseñado cómo construís decks hechos en madera pero hoy, más que un tutorial, queremos inspirarlos con unas cuantas estructuras que los antojarán. Aquí vamos…

Todas las ideas por: CONELY

Una pecera que te de lo mejor de adentro y de afuera

Jardín de estilo  por homify
homify

Pérgola con cristalera

homify

¿Eres de los que disfruta el poder tener lo mejor de ambos mundos?; y recuerda que por ambos mundos nos referimos a los interiores y a los exteriores. Muchas veces nos ha pasado que queremos disfrutar de la buena vista de, por ejemplo, nuestro jardín, pero queremos hacerlo sin insolarnos o estar expuestos a las inclemencias de la intemperie. Para este tipo de situaciones, esta bella estructura de madera con forma de pecera y paredes de cristal ¡es más que perfecta! Adoramos le hecho de que el cristal nos permita el paso absoluto de los rayos UV sin que estos cocinen nuestra piel o encandilen nuestros ojos. Esta es una gran solución repleta de estilo y de diseño, ¿no lo crees?  

Fachada amaderada (adoramos inventarnos palabras que NO existen)

Jardín de estilo  por Conely

Nos encantan las fachadas -bien sean frontales o traseras- que dan cuenta de pequeños detalles hechos en madera que contrastan muy bien, por ejemplo, con las paredes blancas; y, para la muestra un botón. Este tipo de estructuras son ideales para las barandas de tus balcones y para reforzar un sentido natural, armonioso y refrescante a lo largo y ancho de tu casa. Después de todo, ¿qué no es un tanto contradictorio disfrutar de una vista natural soportándose de una baranda artificial? 

Un kiosko siempre viene bien

Jardín de estilo  por Conely
Conely

Pérgola Chill Out

Conely

¿A quién no le gustaría tener su propio kiosko junto a su piscina ara así poder relajarse y refrescarse allí sin necesidad de ingresar a los interiores en medio de un soleado día? Esta idea nos encanta por su aura natural y su semejanza con lo que parecería una especie de choza. ¿Qué mejor forma de dejar el estrés, los afanes y problemas citadinos atrás que devolviéndolos, drásticamente, a nuestras raíces? Es increíble todo lo que se puede hacer con la madera y, no solo eso, todo lo que la madera nos puede inspirar. 

Pérgolas románticas y naturales

Jardín de estilo  por Conely
Conely

Pérgola sin cubrir para toldo o cañizo

Conely

Ahhhh; las pérgolas siempre logran sacarnos un suspiro, pero en especial si son hechas en madera. ¿Qué me dicen de esta linda idea para decorar sus patios y terrazas brindándoles una cierta estructura? Otra opción sería la de colgar plantas sobre aquella pérgola para así generar una especie de techo verde o natural que pudiese 1. protegernos de los rayos del sol y 2. adornar de forma adorable y romántica nuestros exteriores. Solo necesitarás madera gruesa e ingenio para crear formidables estructuras como estas, ¿lo ves? Así que, ya sabes, ingresa sin más preámbulos a nuestra sección DYS o DO it yourself y aprende a hacer todo este tipod e cosas ¡por ti mismo! 

Techos únicos e irresistibles

Paisajismo de interiores de estilo  por Conely
Conely

Artesonados

Conely

Cada parte de nuestra casa debería -de preferencia- ser única original; y sí, so también incluye nuestros revestimientos, techos y paredes. Adoramos la forma enigmática de este techo de madera que tiene mucho por ofrecer en términos visuales. No olvides que, de haberte inspirado y estar pensando en emular un tejado o techo similar, podrás acceder a expertos instaladores de techos enfocados al uso de la madera. No está de más recordarte que: 1. No todos los instaladores de techos ni de pisos tiene la misma experiencia trabajando con los mismos materiales y 2. que en homify podrás hallar al profesional ideal para tu proyecto. 

Vigas expuestas

Jardín de estilo  por Conely
Conely

Pergola voladizo

Conely

Las vigas de madera expuestas son geniales no solo desde su sentido funcional sino desde su sentido más estético. Recuerda que dejar las vigas al descubierto resultará ideal para dar a tu hogar un estilo más rústico, campestre o con tendencias rurales. ¿Quieres decorar tu finca o tu casa de forma relajante y muy natural?; ¡he aquí una sencilla pero exitosa forma de hacerlo!

Esperamos que nuestras 6 estructuras les hayan gustado y, de preferencia, inspirado. He aquí otro conteo para ponerte a soñar en grande: 11 Parrillas y cocinas exteriores para escoger

¿Cuál estructura de madera llamó más tu atención? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!