Salas multimedia de estilo  por Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design

6 originales sitios donde poner tu televisor

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Eres, al igual que nosotros, un amante empedernido de la televisión? ¿Quisieras poder ducharte o cocinar viendo tu novela favorita o el partido de tu equipo predilecto? ¿Detestarías tener que perderte las noticias por andar en el gym o haciendo ejercicio? A continuación, te mostraremos 6 ideas que resolverán todos y cada uno de estos inconvenientes con estilo y recurriendo a un buen diseño. ¿Intrigado?; aquí vamos… .

Picar, cenar y entretenerse a la vez

Tania Bertolucci de Souza Arquitetos Associados

¿Quién dijo que en una cocina o frente a un comedor no se podía instalar un moderno televisor? Y es que, tan solo piensa todo el provecho que podrías sacar de esta situación; por ejemplo, ¿qué tal si sintonizas aquel canal de comida que tanto amas para seguir sus recetas al pie de la letra y sin tener que recurrir a pesados libros? ¿Quieres desayunarte no solo tus frutas y tu huevos sino -además- las noticias del día?; He aquí una excelente forma de no salir de casa desinformado. Definitivamente esta idea nos encanta; y tú ¿qué opinas de todo esto? 

Una sala con estilo y con señal

PATRÍCIA AZONI ARQUITETURA + ARTE

He aquí una bonita, elegante y sumamente bien diseñada sala multimedia en la que relajarse de forma confortable va de la mano de la entretención. ¿Tienes un sofá tan cómodo, que por momentos, lo prefieres incluso por encima de tu misma cama?; entonces aprovecha toda esa comodidad, agarra el control remoto y disfruta de todos los canales que tengas a tu alcance. Solo basta prender la chimenea, crear un ambiente cálido y acogedor, prender tu novela favorita y entregarte a los melodramas dignos de toda trama. Permite que tu televisor sea el protagonista de esta historia de amor entre tú y tu sala. 

El lugar usual siempre será ideal

Puede que poner un televisor en tu habitación parezca algo muy común o usual pero, por alguna razón lo es ¿no lo crees? No hay sitio más íntimo y relajante que nuestros dormitorios a los cuales, por cierto, no se va tan solo a dormir, ¿eh? Recuerda siempre incorporar tu televisor con estilo, sin importar en qué rincón, área, zona o habitación de tu casa te encuentres. Ah, y otra cosa… recuerda que la distancia entre el espaldar de tu cama -o donde reposará tu cabeza- y tu televisor no debe ser ni muy amplia ni muy estrecha pues ¡la idea no es quedarnos ciegos de por vida! 

Otra genial idea para la cocina

He aquí otra cocina con televisor; ¿si ves que, sin importar el diseño o el estilo que tenga tu casa, un televisor le va siempre bien a tu hogar? Y es que, muchas veces se tiende a pensar que la tecnología solo queda bien en casas muy modernas, minimalisats o contemporáneas pero no es así. De hecho, una casa rústica, campestre o rural también puede contar con televisores en sitios inesperados y hacerlo con gracia. Después de todo, la idea de tener una casa rústica es la de relajarnos pero no por eso debemos perder -del todo- cualqueir tipo de contacto con la realdiad, ¿no crees? 

Un gym en casa a la altura de los mejore gimnasios

Este diseño nos enloquece por muchas razones, -su forma, su color y su iluminación-; sin embargo, hoy nos enfocaremos -puntualmente- en la inserción del televisor. ¿Has pensado lo útil que podría resultar tener un televisor en tu gimnasio casero? Muchas veces, ejercitarnos en casa implica hacerlo solo y sin ayuda de entrenadores y, para ese tipo de casos, ¿qué mejor que poder poner tu DVD de ejercicios en tu televisor para así seguir una guía. Aquí te va otro ejemplo en el que este diseño te podría resultar útil: ¿Eres de esos que, como muchos, adoran ejercitarse oyendo buena música que los motive a seguir adelante? ¿Acaso algunos de tus ejercicios -o ropa- te impiden llevar tu ipod o audífonos con comodidad?; en ese caso ¡pon en tu televisor tu canal favorito de música y ponte a rodar! 

Sintonizados en todo momento

¿Quisieras poder ducharte largo y tendido sin tener que preocuparte por perderte la final de tu novela o reality preferido?; he aquí una práctica solución. Hay muchos que también disfrutan de una buena música a la hora de entrar a bañarse así que, si eres uno de ellos, anímate a sintonizar en tu canal de música preferido ¡y ya está! Incorporar un televisor en tu baño parece una gran opción que, quizás, aún no habías contemplado, ¿no? 

¿Ya ves que siempre hay formas de cocinar, bañarse y ejercitarse sin necesidad de perderse del y vivieron felices para siempre

Para más ideas ingresa a: 10 Cocinas modernas: hermosas ideas con plantas para copiarlas todas

¿En qué otro sitio pondrías tu televisor? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!