Casas de estilo rústico por SCALI & MENDES ARQUITETURA SUSTENTAVEL

Una casa para ser disfrutada en la naturaleza

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

¡La casa de hoy es fabulosa! Una casa construida en la copa de los árboles y no se trata de la casa del árbol para los niños. Así es una casa para habitar construida en lo alto, con vistas bellas e interiores originales. Una casa para disfrutar, cuyos habitantes sin duda no sufren de los problemas que una inundación puede traer. Acompáñanos en este recorrido de un lugar muy particular que llega a nosotros gracias a la cortesía de SB-SCALI-ME, ¡no habías visto nada igual!

LA SALA

La sala está llena de curiosidades, es una colección de sofás interesantes y de todos tipos. Un ambiente bastante bohemio con estanterías para toda una colección de libros al igual que toda una colección de cuadros y textiles. Al lado de toda esta mezcla increíble de antiguedades están las vigas de madera que le añaden más calidez a todo este ambiente ya por sí solo acogedor. ¿No te dan ganas de tomar un libro y sentarte a leer con solo ver esta imagen? Verdad que sí, una sala sin duda muy cómoda.

VISTA DESDE LA COCINA

Desde este ángulo podemos apreciar los amplios ventanales que dan a un balcón exterior y llenan la habitación de luz. Vemos que los tejados de la casa también han servido para crear aberturas que mejoran la ventilación de la casa, algo muy importante en un clima tropical. La sala, como habíamos visto antes es toda una colección de cuadros y esas sillas de color turquesa no podían estar en mejor lugar.

LA COCINA

“La isla” de la cocina es muy ingeniosa, se trata de una mesa vieja de madera que ha sido barnizada y pintada, ¡ha quedado como nueva!. Pero eso no es todo, le han añadido unas ruedas en las patas para poder moverla a su antojo según las necesidades del momento. ¡Una idea para copiar en cualquier momento!

LA COCINA MÁS DE CERCA

Un ejemplo más de que para una casa bella no se necesita gastar grandes fortunas. He aquí esta cocina que es de lo más sencilla posible, pero esto no significa que este lugar no sea elegante y sobre todo con estilo propio. La cocina es simple pero estando rodeada de una mezcla tal de textiles y cuadros este espacio tiene que ser sencillo, de lo contrario empalagaría. Además, lo mejor de esta parte de la casa es la vista hacía las copas de los árboles que se hacen presentes desde los amplios ventanales de la cocina.

EL BAÑO

Este espacio es el resumen de todo el interior, una elegante mezcla de muebles y accesorios que han sido renovados e incorporados en un todo que no podía expresar más armonía. Todo lo necesario está allí, tocador, lavabo, espejos… ¿no les gustaría tomar una ducha en este baño?

Si te gustaría ver más soluciones para climas tropicales te invitamos a ver esta casa.

EN LA COPA DE LOS ÁRBOLES

Esta casa es de dos pisos y está construida sobre una construcción que la alza a la altura de ¡las copas de los árboles! Es una solución ideal para las regiones que sufren constantemente de problemas de inundaciones. Por la intensidad del sol es evidente que se trata de un clima tropical en el que los tejados además de darle un aspecto bonito y particular a la fachada, son una solución estupenda para proteger la casa del excesivo calor.

Los soportes de madera se hacen evidentes en la fachada y combinando con los tejados le dan más belleza al conjunto.

LA ENTRADA

La entrada por el puente colgante nos lleva a la puerta de un color rojo quemado. Una puerta sencilla pero que perfectamente combina con el resto de la fachada; las manijas de la puerta en un color dorado quedan perfectas. En el tejado se asoma una abertura que permite la ventilación correcta de los interiores, un detalle que seguramente sus habitantes agradecen. Esta fachada rodeada de copas de árboles no podía ser más adecuada para el lugar. ¡Vivir aquí es como saborear el paraíso!

¿Te gustaría pasar una temporada en una casa tan original? ¿Qué te parece la idea?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!