Habitaciones de estilo moderno por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

Trucos para tener una habitación llena de comodidad

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Así es, esta habitación no solo se halla presa del confort sino que, además, es esclava del buen gusto y del estilo. Hoy los aplausos se los lleva todos Tania Bertolucci de Souza Arquitectos Associados y queremos darle una venía, por supuesto y como siempre, al bien planteado y optimizado diseño del que esta vivienda dispone en sus interiores. Nos encantan los lugares adornados por blanco y por brillo y, como se imaginarán, este lugar no es la excepción. ¿Listos para conocer algunos de los rincones más íntimos de esta casa? Después de ustedes… .

Más luz, más blanco, más sorpresas…

Sabemos que esta imagen tiene muchas cosas en las que reparar pero, no se preocupen, haremos un debido zoom in a cada zona que vale la pena mirar en detalle. De aquí se destaca el optimizado sistema de almacenamiento que brinda orden a un lugar muy moderno y relajante. ¿Querías armonía, glamour, elegancia y paz -todo combinado?; ¡aquí lo tienes todo en uno!

La habitación principal los va a deslumbrar…

La iluminación de la habitación principal nos ha dejado sin palabras; ¿qué acaso no te parece increíble la forma en la que el marco del espaldar de la cama -y de la pared entera- brilla con intensidad y de forma muy original? Nos encantan los lugares que saben salirse del molde y, en especial, adoramos los espacios que saben sacar el mayor provecho del blanco; un color que, por demás, inspira orden, limpieza, brillo y amplitud. El elemento decorativo dorado que, una vez más, se posa sobre la cabecera de la cama, actúa como punto focal de esta bella composición. ¿Qué tal les parece este dormitorio? Más confort imposible…

Un mini estudio al alcance de la mano

¿Quién dijo que en un mismo cuarto no podía haber una cama, un vestier, un baño y -además- un estudio? Este lugar es ideal para sentarse a leer un buen libro, leer las noticias, tomarse un café e incluso, si se quiere, hasta para tomar el desayuno allí. Las grandes cantidades de luz natural y artificial en el lugar hacen de este un espacio ideal para la concentración y la contemplación. ¿Quieres tener un despacho, estudio u oficina en casa pero dudas pues careces de mucho espacio?; he aquí una sencilla pero muy bien pensada solución repleta de estilo.

Norma: ¡la comodidad y la ergonomía ante todo!

Un vestier idealmente segmentado

Hoy nos enfocaremos, no tanto en las áreas sociales sino -por el contrario- en las zonas más íntimas de esta casa la cual, muy amablemente, abrió sus puertas -todas ellas- de par en par para nosotros. Miren nada más esta imagen; solo bastó una esquina de la habitación para crear un vestier abierto a las demás zonas de la habitación y sin necesidad de mayores segmentaciones que pudiesen resultar estorbosas. ¿Qué me dicen de la disposición de los espejos, el mueble central, la iluminación y el almacenamiento de este vestidor?; está de ataque.

Norma: siempre es clave utilizar los espejos, y sus reflejos, a nuestro favor. 

Un baño con una decoración única

Nunca hubiéramos imaginado que un tapete como este y un caballito de madera irían tan bien en la decoración de un baño; gracias a Dios existen expertos visionarios capaces de encontrar potencial en cada cosa. Una vez más, este espacio da cuenta de un extremo confort propiciado, principalmente, por aquel grandioso jacuzzi que parece invitarnos o, en su defecto, querer antojarnos. La paleta de colores, como verán, se mantiene dando unidad y un sentido a toda el área privada de esta casa que nos ha dejado con ganas de pegarnos una ducha y echarnos una siesta, ¿no es así?

El zoom in que no podía faltar

Sin dudas, teníamos que hacer un close up de rigor a aquel jacuzzi, ¿no lo creen? Fíjense nada más como, una vez más, la luz artificial pareciera provenir del techo enmarcándolo de forma singular y única. ¿Quién dijo que la luz blanca era la única opción?; aquella luz azul no se ve nada mal, así como no se ven nada mal aquella grandiosa entrada de luz natural que adorna de forma adorable este espacio.

¿Les gustó este espacio?; veamos que opinan de este otro:

¿Tendrías dulces sueños en un dormitorio así? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!