Terrazas de estilo  por Arquitetando ideias

6 hermosos trucos para tener una casa pequeña llena de color

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Nunca nos imaginamos, ni en nuestros más locos sueños, que tantos colores tan fuertes y contundentes podrían combinar tan bien en una misma edificación; ¡es verdaderamente sorprendente! ¿Cómo combinar casi todos los colores del arcoíris en una misma casa sin que esta termine pareciendo vómito de payaso?; la respuesta la tuvieron los expertos de Arquitetando Ideias. ¿Listos para quedar boquiabiertos? ¡Comencemos ya por favor y sin más preámbulos pues no podemos esperar para mostrarles lo que se viene!

¡Colores y más colores!

¿Ves que no mentíamos cuando decíamos que esta casa poseí colores, de todo tipo, de extremo a extremo? ¿Quién pensaría que el azul de as paredes, la madera de la estructura, el amarillo pollito de las ventanas, el verde de la hamaca y el púrpura de las macetas podrían combinar así de bien? Y es que, hasta pareciera que la pañoleta del perro en la imagen estuviese haciendo juego con la paleta de color del lugar. Salirse del molde, atreverse, arriesgarse, animarse a ser diferentes y originales es -sin dudas- la única ruta certera al éxito (en todo ámbito). ¿Qué opinan de esta paleta de colores tan brillante?; de verdad queremos saberlo… . 

Los azulejos son protagonistas

Desde la entrada principal hasta el piso de los baños, la mesa del comedor y más; los azulejos se adueñaron de este sitio lleno de color y de patrones ¡tal cual como ellos mismos! Adoramos los azulejos en todas sus dimensiones, patrones y colores; ¡no podemos negarlo! Los azulejos son ideales en casas con un estilo ecléctico que pretende combinar épocas, acabados, patrones, colores, tonalidades, texturas, materiales y estilos, ¿lo ves? Nos encanta esta entrada principal pero, creénos, se trata tan solo del abre bocas, pues lo que está por venir no será otra cosa más que contundente. 

Lugares apacibles en medio del arcoirirs

¿Quién dijo que por ser muy colorida esta casa no podía ser apacible y relajante? Nos encanta esta terraza por su sofá en L, su mesa de centro reciclable y -claro- ¡por su evidente frescura! Como verás se trata de una casa de campo rodeada por naturaleza y con destellos rústicos como, por ejemplo, la madera y las vigas expuestas en el techo; sin embargo, cabe resaltar que sí es posible que una casa rural sea tan arriesgada como desee ser sin -por supuesto- perder jamás su esencia. 

Sala y comedor en total comunión

Así como las áreas o zonas comunes se hallan abiertas, unidas y en total comunión; los distintos colores que componen la paleta del lugar conviven, a su vez, en completa armonía. Adoramos el hecho de que el espaldar del sofá de la sala principal haga las veces de bar y nos encanta que las sillas del comedor varíen entre el azul cielo y el amarillo pollito. Y ¿qué decir de las paredes?; sobran las palabras y las explicaciones así que, mejor, juzguen por ustedes mismos…  

Rincones únicos y creativos

No podemos superar el diseño y color de estas sillas, ¿están de acuerdo? Nos encantan los vinilos de pared que enmarcan letras y frases motivadoras envueltas en una tipografía adorable. ¿No te dan ganas de retomar 100 años de soledad para leer a gabo una vez más sentado en alguno de esos sillones?; esto sí que es realismo mágico. 

Definición de envidia: saber que quienes poseen esta casa son dueños y propietarios de su propio Macondo. 

Un comedor que es la sensación

Una vez más vuelven y juegan nuestros coloridos amigos, los azulejos. Nos encanta la pizarra que ha sido dispuesta junto a este creativo y singular comedor. Y es que, definitivamente, en este hogar la imaginación y la creatividad no paran de flotar en el aire y de fluir de rincón en rincón con el único propósito de inspirarnos. ¡Cada cosa nos gusta más que la anterior!

Quisiéramos quedarnos a vivir aquí pero, como no se puede, más bien los invitamos a iniciar otro recorrido de nuestra mano: Conoce la casa modular más practica y funcional. Puede montarse donde quieras

¿Qué opinas de la paleta de colores? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!