Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio

3 baños renovados y ¡completamente transformados!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

El baño es, sin lugar a dudas, uno de los espacios más importantes e íntimos de toda tu casa. Y es que, si lo piensas, en el baño lavamos nuestros cuerpos y nuestras almas mientras que dejamos el agua correr junto con nuestros afanes, el jabón y nuestras penas. Es por esto que, procurar que este espacio clave de nuestra casa luzca ordenado, limpio, higiénico, armonioso y apacible ¡parece ser un deber! Hoy queremos mostrarte 3 baños que, luego de ser renovados, quedaron irreconocibles. ¿Te encantan las transformaciones para así poder contrastar el antes y el después?; entonces este artículo está hecho a tu justa medida.

BAÑO #1: De anticuado a renovado

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Casa de banho 2 | Antes

INNER TREE

ANTES, este baño lucía completamente anticuado y muy pasado de moda; AHORA, este mismo baño luce moderno y sorprendente. Pero, antes de mostrarte la asombrosa transformación, ¿qué tal si reparamos un poco en las paredes de este baño? Parece como si -en términos de diseño, estilo y estética- este espacio se hubiese quedado estancado en la década de los 80. No nos malinterpreten, adoramos los ochentas pero ¡nunca está de más renovar!

Blanco e impecable

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Casa de banho2 | Depois

INNER TREE

¿Puedes creer que se trata del mismo baño que el de la magen anterior? Sin dudas, los expertos de Inner Tree lograron cambiar este espacio de horroroso a fabuloso con sus muebles blancos modernos y relucientes; su óptimo sistema de almacenamiento y su nueva tasa del inodoro. Nos encanta esta transformación; ¿a ti también? Funcional y estético son dos conceptos que, si se quiere, sí pueden ir de la mano. 

BAÑO#2: De obsoleto a muy completo

Así lucía este desastroso baño antes de su transformación. ¿Ves que, por más de ser blanco, lucía un tanto sucio y olvidado? Recuerda que la prioridad de todo baño o cocina es una y solo una: la limpieza y la higiene. No importa qué tanto limpies y restriegues tus pisos y paredes si tu diseño luce pobre y sucio, ¿lo comprendes? ¡Menos mal los expertos de Inuk Home Studio llegaron al rescate! ¿Qué me dices de los bordes de aquel espejo?; terrible, terrible y terrible…  

Único y original

Nos encantan los azulejos, bien sea en baños o en cualquier otro rincón de la casa, pues creemos añaden un estilo muy ecléctico y original a cada espacio. No cabe duda de que los magos -o expertos- supieron decir “¡hágase la luz!” y así se hizo. Qué buena entrada de luz, qué buena transformación y qué buen look final; ¿estás de acuerdo con nosotros? (Gracias a Dios le pusieorn un buen marco a aquel espejo, ¿eh?)

BAÑO #3: Desordenado y chapado a la antigua

Este baño carecía de estilo y, por lo mismo, merecía un cambio extremo. Los responsables de convertir un espacio que era tan solo funcional en un espacio mucho más estético son nada más ni nada menos que los profesionales de BahvinTaylor Design. ¿Qué opinas?; ¿te parece igual de espantoso que a nosotros? Sin dudas la mayor falla de este espacio era el sistema de almacenamiento; o si no, ¿cómo explicar tantos embaces, cremas y menjurjes por todos lados?

Ultra ordenado y todo bien almacenado

Baños de estilo moderno por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Virginia Water Apartment – Surrey

Bhavin Taylor Design

¡Por fin reinó el orden en este baño! Ahora sí los desodorantes, bloqueadores, perfumes y cremas están dónde deberían ir ¡en los gabinetes! De los tres, para nosotros este es -sin temor a equivocarnos- el cambio más extremo de todos. Y a ustedes ¿cuál transformación les gustó más y por qué razón?

Y hablando de baños… ¿qué tal si checas esto?: Cómo conseguir la mejor decoración de baño según tu carácter y estilo de vida

¿Cuál transformación te asombró más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!