20 ideas geniales de almacenaje en la escalera

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Recupero Sottotetto - Duplex 1, enzoferrara architetti enzoferrara architetti Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Loading admin actions …

A veces creemos que no tenemos espacio suficiente para guardar o esconder nuestras pertenencias. Por eso hoy hemos encontrado 20 nuevas alternativas que te fascinarán y sacarán de este apuro. Lo mejor es que es muy fácil de llevar a cabo, solo tienes que poner en marcha tu imaginación y aprovechar el espacio disponible o hasta de poco uso que hay debajo de las escaleras, muebles y demás. En homify tenemos los mejores consejos de diseño para facilitar tu vida y estar más cómodos en nuestros espacios. Estas opciones de almacenaje serán el valor agregado que tanto necesitabas, comencemos este fabuloso recorrido.

1. Aprovecha la escalera para empotrar la nevera. Ahorrarás espacio y el área lucirá despejada. Usa las gavetas debajo de la escalera como alacena.

Cocina, Spacio M+M Spacio M+M Cocinas modernas

2. Esconde las prendas justo debajo de la escalera. Agrada tu guardarropa ubicando los abrigos en el ala más alta. El calzado, en otra sección.

Innovative storage solutions. homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno built-in storage,space saving furniture

3. Diseña una escalera donde puedas tener diferentes compartimientos: Aprovecha los ángulos, tamaños y dimensiones.

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

4. Haz de tu escalera la mejor de las librerías. Coloca tus autores favoritos en esta nueva estantería. Sácale partido desde la base hasta el tope.

5. Si no deseas tener gavetas debajo de la escalera puedes integrar varias repisas para mostrar tus adornos, libros y fotografías.

6. Instala el armario cerca de un nivel del dormitorio para que aproveches la escalera y puedas administrar cada estantería.

Appartement familial atypique : réaménagement de chambres de services-Paris-16e , ATELIER FB ATELIER FB Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

7. Usa la escalera como parte de almacenamiento. No hay necesidad de esconder los artículos, únicamente los posas en cada peldaño para mostrarlos.

8. Tener una escalera con unidad de almacenaje es ideal para el cuarto de los niños. Pueden guardar sus juguetes, ordenarlos y verlos cuando quieran.

9. Crea gavetas con niveles en su interior. De esta manera podrás organizar tus pertenencias por sección y tamaño. Usa los de abajo para objetos pesados.

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

10. Si ya tienes una estantería construida, solo tienes que ubicarla debajo de la escalera. De igual forma aprovecharás el espacio libre en la parte superior.

11. Usa cada escalón como estantería. Puedes colocar discos, libros y cd´s. Será una gran alternativa para llenar de creatividad la casa.

12. Si tu casa es de estilo colonial, diseña la estantería con madera blanca para crear uniformidad con la escalera. Instala un mueble que sea base.

13. Si no quieres que se note que en la escalera hay estanterías o gavetas. Ten una puerta que tenga la forma de los escalones. Será nuestro pequeño secreto.

14. Haz que tu espacio de almacenaje sea una mezcla de ideas. Usa un nicho como estantería principal, debajo de ella usa gavetas de diversos tamaños.

Wnętrza domu jednorodzinnego , ER DESIGN ER DESIGN Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

15. Instala gabinetes de tamaños diversos en conjunto con estanterías para mostrar solo lo necesario. Coloca una manilla para abrirlas fácilmente.

16. Las áreas más grandes úsalas como repisas. Juega con el diseño de la escalera para que aprendas a distribuir cada espacio.

Mieszkanie w Krakowie , ARCHISSIMA ARCHISSIMA Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

17. Si la escalera es minimalista y simple, usa la pared para organizar tus pertenencias. Tener un mueble empotrado es muy cómodo y fácil de construir.

APARTAMENT_PODGÓRZE DUCHACKIE , motifo motifo Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

18. Mientras más larga y grande sea la escalera, más grande será la estantería que puedes construir. Ganarás espacio valioso hasta el final del pasillo.

19. Si tienes el comedor cerca, úsala como un mini bar donde podrás ubicar las copas de vino, vasos y botellas. Coloca espejos para reflejar el área.

20. Si te gustan los diseños minimalistas, puedes tener escaleras de diferentes tamaños y al mismo tiempo, gabinetes de diversas dimensiones.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista