Pasillos y vestíbulos de estilo  por Maz Arquitectos

Mucho más de lo que parece: esta casa moderna te sorprenderá

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En homify te traemos en esta oportunidad una casa bellísima hecha para resguardar la privacidad de los propietarios sin dañar la modernidad de su estructura. MAZ ARQUITECTOS nos trae esta elegante casa que seguro nos encantará. Presta atención a la mezcla de la terraza y el jardín. 

De cara al jardín

La fachada trasera es muy abierta y permite la entrada de luz por una multidud de grandes ventanas. Un jardín bien podado, unos sofás para disfrutar la tarde y una piscina para divertirnos. Qué más pedir. 

Fachada principal

Esta casa tiene una fachada sin ventanas al frente para proteger el interior de la casa del ojo ajeno. Tiene un estilo moderno que hace uso de mármol en toda su fachada. 

El pórtico

Nos adentramos en la casa y vemos que la puerta de ingreso está oculta en un lateral la de fachada. Esto es una ventaja de innovar en el uso de estructuras en el diseño de fachadas. 

Recibidor

El mármol de piedra oscurecida es la presentación justa para el estilo de esta casa. Las escaleras q conducen al siguiente nivel, muy innovadoras por su característica flotante, mantienen el mismo tono. 

Sala bien iluminada

Con vista al jardín a través de una gran ventana, esta sala goza de comodidad y de un diseño auténtico muy hogareño. 

Comedor rústico

Para dar una alternativa más tradicional, el diseño interior a incluido un comedor de estilo rústico. La vista al jardín es inigualable. 

Cocina con isla comedor

Un pequeño comedor que sirve para desayunar nos permite esta isla en la cocina. El espacio de movilidad es excelente y su diseño es limpio. 

Habitación con mirador

Una amplia habitación  en madera nis muestra la increíble vista que tiene esta casa. Cuidando la privacidad, las habitaciones miran hacia el jardín. 

Último vistazo.

Te invitamos a leer: 12 fachadas ideales para casas ¡muy privadas! Seguro te servirán estos consejos para tener una casa moderna y con buena privacidad. 

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!