Cocinas de estilo moderno por TRÍADE ARQUITETURA

Quién dice que no se puede tener un apartamento pequeño, moderno y con estilo

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

El apartamento que te traemos hoy es la muestra perfecta de que con un uso inteligente de los espacios y algunos secretos de decoración, ningún apartamento pequeño tendrá menos estilo que uno de mayores dimensiones. Con sus colores, la distribución de espacios y algunas aplicaciones que es imposible pasar por alto, esta residencia resulta espectacular y fantástica de recorrer.

No te pierdas la oportunidad de ver como Tríade Arquitetura le saca el máximo provecho a estos 65m2, de los que puedes sacar muchas ideas para ampliar visualmente cualquier espacio pequeño. ¡No tiene pérdida!

Espacios integrados

Salas de estilo moderno por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

ÁREA SOCIAL – HOME , JANTAR E ESTAR INTIMO

TRÍADE ARQUITETURA

En la imagen podemos ver como la sala, el comedor y la cocina están en el mismo espacio desde esta perspectiva, pero con un muro muy útil y bien colocado que sirve de separador de ambientes, estando a pesar de todo bien delimitados y distinguiéndose entre sí.  La luz entra desde un amplio ventanal que hace ver todo radiante, y mucho más amplio. La distribución de los espacios es crucial al tener una vivienda pequeña, pues te permite no pasar por alto ningún componente del hogar, y estos arquitectos lo saben bien.

Un espléndido separador de ambientes

Salas de estilo moderno por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

ÁREA SOCIAL – HOME

TRÍADE ARQUITETURA

Esta pared en la sala (que también es separador de ambientes con el comedor y la cocina), contiene un panel con luz posterior que queda fantástico en su uso para llevar el televisor. Un papel tapiz con patrones plateados hace el contraste perfecto con el blanco lineal que se superpone, y luce verdaderamente contemporáneo y sobrio, coherente con todo el espacio.

Un saloncito muy privado

Salas de estilo moderno por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

ÁREA SOCIAL – ESTAR INTIMO

TRÍADE ARQUITETURA

Para mayor intimidad, al fondo de la cocina encontramos una sala de estar adicional, muy exclusiva y con una reservada bodega de vinos y estantes acristalados. Dos sillones que siguen la línea de diseño y gama de colores completan el cuadro, demostrando que las dimensiones de un apartamento no representan ningún impedimento para tener varias áreas sociales sin problema.

La contemporánea cocina

La cocina incluye detalles metálicos fantásticos que le añaden un aire futurista, como la pared de fondo con cuadros pequeños brillantes que van con los electrodomésticos en acero. Como un toque muy útil en las cocinas pequeñas, en su diseño alargado fueron incluidos los componentes en muebles de madera que no se interponen en el espacio de movilización ni a la hora de cocinar. ¡Espectacular! 

Habitación sobria, pero glamorosa

La habitación principal sigue la gama de colores neutros escogida para toda la extensión del apartamento, que por supuesto da la ilusión visual de mayor amplitud y además, luce muy sobria y elegante. Una lámpara sutil y muy moderna da un interesante toque a todo el ambiente, al igual que la espléndida iluminación irradiando desde la cabecera de la cama. Valga decir que la alfombra es del tamaño preciso en relación con las dimensiones, lo que nos habla del óptimo uso de los espacios a lo largo de la residencia.

Querrás ver también 7 errores a evitar al decorar tu habitación

El vestidor perfecto

Este vestidor es ideal en sus dimensiones, espacios de organización y colores. Son dos muros de frente en un pasillo alargado según deseos específicos de su propietaria, con un tamaño perfecto para almacenamiento y al mismo tiempo, con los artículos accesibles a la vista siempre. ¡Fantástico!

Baño encantador

Baños de estilo moderno por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

BANHEIRO SUITE

TRÍADE ARQUITETURA

El baño, aunque pueda lucir simple a primera vista, es tan solo un ejemplo de optimización de un baño pequeño sin que deje de ser hermoso: el uso del blanco y otros colores claros para ambientar, empleo de ducha en vez de tina, un espejo amplio para reflejar la luz y aparentar ser más grande, y estantes altos para almacenar los artículos personales usados más frecuentemente. El lavamanos es una especie de cuenca que moderniza automáticamente el ambiente. 

Para cerrar: un lavadero muy funcional

El área de lavado es especialmente luminosa y contemporánea, cuenta con toda su extensión en flamante blanco, un muro con pequeños cuadros comunicantes con el exterior y varios gabinetes para mejor organización. Todo perfectamente distribuido para hacer de este espacio tan necesario, un lugar muy funcional. Pequeños detalles en verde acentúan aún más su frescura y esencia relajada.

¿Que te pareció este hermoso apartamento pequeño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!