CASA BUSTAMANTE: Piscinas de estilo  por Lápiz De Sueños

Descubre como es tu piscina ideal según tu signo zodiacal

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una piscina es el complemento perfecto para cualquier hogar: lugar de relajación, frescura y confort. Pero no todos tenemos las mismas preferencias en cuanto a su diseño, tamaño y accesorios… Todos tenemos gustos diferentes, y según nuestro signo zodiacal nuestras características también varían.

Así que ahora te preparamos un libro de ideas que te encantará, y además te ayudará a escoger la piscina ideal para ti. ¿Como es la piscina perfecta según tu signo zodiacal? ¿Nos acompañas a descubrirlo? ¡Te sorprenderás!

Aries: lujo y majestuosidad

CASA BARRENECHE: Piscinas de estilo  por LIGHTEN
LIGHTEN

CASA BARRENECHE

LIGHTEN

Los aries son imponentes por naturaleza, les gusta la elegancia y lo mejor. Su pasión y energía debe reflejarse en su piscina, que debe ser única y llena de lujos, independientemente de su tamaño. Cada lugar de su casa, sienten que debe ser un reflejo de su personalidad… ¡Incluyendo la piscina!

Tauro: organizada y abierta

CASA BUSTAMANTE: Piscinas de estilo  por Lápiz De Sueños
Lápiz De Sueños

CASA BUSTAMANTE

Lápiz De Sueños

A los tauro les gusta la organización y la comunicación, por lo que si están en la piscina querrán tener cerca las áreas sociales para estar al tanto de todo lo que pasa en los alrededores; su piscina ideal tiene muchos muebles, iluminación y sobriedad.

Géminis: varios ambientes

CASA BARRENECHE: Piscinas de estilo  por LIGHTEN
LIGHTEN

CASA BARRENECHE

LIGHTEN

Los nacidos bajo este signo son cambiantes e inquietos, y les gusta tener opciones variadas en TODOS sus ambientes. La piscina debe tener varios lugares de entretenimiento, un lado tranquilo y un lado cercano a un paisaje o a algo diferente con que distraerse, ya que no les gusta hacer lo mismo durante mucho tiempo.

Cáncer: paisajes románticos

Piscinas de estilo  por homify
homify

Piscina al anochecer

homify

Los cáncer son sensibles, pacíficos y románticos, y así mismo sería la piscina de sus sueños: con una vista preciosa, elementos verdes rodeándola, y sobre todo un aire armonioso que emane relajación y tranquilidad. En esta imagen podemos ver que ésta cuenta con un jacuzzi incluido, que representa ese momento de intimidad y paz que anhelan. 

Esta maravilla es de Premier Pool S.A.S.

Leo: poder y energía

Piscinas de estilo  por Philip Kistner Fotografie
Philip Kistner Fotografie

Villa Escarpa, Praia da Luz, Portugal

Philip Kistner Fotografie

La piscina perfecta para un Leo es grande, imponente y llamativa; pero además de esto debe tener un lugar donde puedan ubicarse en el centro y tener el control de las instalaciones, como este pasillo central que une ambos lados. Siempre buscan el confort y la atención, por lo que esta piscina es ideal para ellos. 

Virgo: perfección y orden

Piscinas de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Patio – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

Para los virgo antes que una piscina de gran tamaño o accesorios llamativos, está que su espacio esté bien estructurado y organizado, pues son perfeccionistas por naturaleza y quieren que todo esté en su lugar. Harán que cualquier piscina sea acogedora e invitante para sus invitados, pues ponen la tranquilidad primero.

Libra: equilibrada y amplia

Los nacidos bajo el signo Libra van por la elegancia y los espacios grandes, buscan el equilibrio en todos los elementos y probablemente se inclinarán por figuras paramétricas y exactas en sus espacios. Su buen gusto está impreso en todo lo que agregan, igual que el prestigio y distinción que los caracteriza.

Escorpio: seducción y misterio

Los escorpio son los personajes más enigmáticos y misteriosos, y ésto por supuesto se evidenciará en su piscina perfecta, como bien podemos ver en este fascinante juego de luces. Les gusta tener el poder, así que probablemente quieran incluir un pequeño entarimado superior desde donde puedan tener una visión completa y sin bloqueos de su paraíso. 

Sagitario: social y divertido

Los sagitario son muy sociables y esto debe verse en cada espacio, su piscina ideal tiene muchos lugares donde compartir con sus seres queridos dentro o fuera de ella y entretenimiento para todos, pues buscan la aventura y descubrir cosas nuevas por naturaleza SIEMPRE.

Capricornio: privada y hermosa

Los capricornio aprecian mucho sus momentos para pensar y relejarse a solas, por lo que su piscina soñada debe tener exclusividad y elementos especiales en ella. Pero esto no significa que debe dejar por fuera la extensión adecuada para compartir, pues atesoran la belleza de los buenos momentos con su familia y amigos.

Acuario: espacios creativos

A los acuario les gusta todo lo que sea diferente y original, por lo que su piscina debe tener muchos elementos creativos y que rompan esquemas para poder satisfacerlos, como esta hermosa cascada, sillas con diseño particular y un jacuzzi especial para ellos donde puedan retirarse a analizar sus pensamientos. 

Piscis: nacidos para el agua

Piscinas de estilo  por Guz Architects
Guz Architects

Maryland Drive

Guz Architects

El acabado total de la piscina es muy importante para este signo, pues aman este elemento y les encantará pasar mucho tiempo aquí. Buscan un diseño distinguido, pero sobre todo en el que puedan ser ellos mismos y disfrutar de buena compañía, pues lo primordial es que acá se creen momentos de felicidad pura.

Si quieres saber como son otros espacios de tu hogar según estas características, pasa por La cocina indicada para ti según tu signo del zodíaco

¿Acertamos con cuál sería la piscina perfecta para ti, según tu signo zodiacal?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!