Piscinas de estilo moderno por Nico Van Der Meulen Architects

Magnifica en concreto: ¡Una casa de ensueño!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Con un juego increíble de materiales esta casa ha llegado para dejarte sin aliento. Cuenta con una presencia imponente y lujosa, con las mejores características de un palacio contemporáneo y sin que la belleza falte en ningún rincón de su amplia extensión.

Está hecha de cemento como base principal, y aunque podrías pensar que este material luce rústico se ha logrado anular cualquier dureza con aplicaciones y detalles modernos a lo largo del lugar, que francamente lucen fabulosos; y con un equilibrio justo entre iluminación natural y artificial para completar lo perfecto del cuadro. Ven a sacar todas las ideas que puedas de esta construcción de Meulen Arquitectos, ¡te dejará encantado!

Una fachada abierta e imponente

Desde su parte externa, podemos saber que nos aguarda en el interior. Como podrás ver, el vidrio cumple un papel muy importante en el diseño de esta casa, haciéndola abierta y aún más amplia con sus aplicaciones acristaladas y traslúcidas. El cemento y el cristal bailan una danza bastante agradable a la vista, y el resultado final es ciertamente majestuoso.

Sala: sobria y moderna

La sala sigue una gama de colores neutros, con muebles espaciosos y un televisor bastante alineado con el concepto deseado. Podemos apreciar ciertos separadores de ambiente en madera, pero la construcción está basada en la comunicación y la mayor parte de los espacios permanecen integrados. En el techo apreciamos el juego lineal de luces artificiales, que al juntarse con la claridad procedente de los ventanales que rodean toda la casa harán que nunca falte el esplendor en los espacios.

Áreas sociales, para escoger

En esta casa hay suficientes salas de estar como para escoger cual le provoca a sus propietarios cada día. Inmediatamente al salir del salón principal nos encontramos con esta terraza que sigue la línea de diseño interior, pero por supuesto con los ajustes adecuados para condiciones externas. Las lámparas dobles en los muros son fantásticas (¡no nos cansamos de admirar la iluminación escogida para esta vivienda!)

Detalles que fascinan

De fondo a una de las escaleras nos encontramos con este espectacular jardín vertical, con formas creativas y una iluminación única. Sus formas no son las típicas que solemos encontrar, sino que se distribuyeron más bien en forma de cuadros bien ajustados entre sí con diferentes tipos de plantas. ¡Esta casa sencillamente rompe con los esquemas en cada rincón!

Pasa por ¡Las mejores plantas para interiores!

Una cocina acogedora

La cocina debe ser el lugar más invitante de toda la casa, y los creadores lo saben; por eso se ha dejado de lado la dureza de materiales como el concreto y el metal para dar paso a los colores más suaves de la casa y texturas ligeras y sutiles. A veces es mejor evitar cualquier artículo extravagante en este espacio, y dejarlo como debe ser: íntimo, cálido y en el que provoque estar.

Habitación: digna de realeza contemporánea

La habitación principal es un verdadero deleite a la vista: majestuosa, ultra moderna y admirable en su balance. Una cama muy espaciosa, figuras paramétricas en el muro de fondo que añaden aún más futurismo a la totalidad de la habitación y un completo set de iluminación matizando las paredes. ¡Confort y elegancia en una danza armoniosa!

Una sala de estar muy exclusiva

Para completar una habitación principal casi perfecta, se añaden dos salas de estar con mucha intimidad, y estilo impreso en cada centímetro: una salita interna que incluye el equipo de entretenenimiento, y un juego de patio en la privada y muy exclusiva terraza. Estos espacios son ideales para cuando sus habitantes quieren compartir, pero en su ambiente personal y sin salir de su zona de máximo confort.

Un paraíso moderno para todos

Esta gran construcción cuenta con 4 habitaciones infantiles, acá te mostramos una de ellas para que veas que no se dejó ningún rincón por fuera a la hora de llenarse de belleza y buen gusto. Colores que siguen la línea de diseño pero divertidos y diferentes, ladrillo en los muros para hacerlo un espacio casual y tranquilo, accesorios ajustados a lo juvenil pero sin dejar por fuera la modernidad que caracteriza este hogar… Y además, una fantástica terraza privada (con la cual cuenta cada una) para que nadie se quede sin admirar la montaña y el hermoso paisaje cada vez que les plazca.

Detalle muy especial

La piscina interna de este palacio moderno es otra zona para admirar y querer quedarse: relajación y diversión acuática accesible en cualquier momento y en la privacidad de los interiores. La forma rectangular se conservó de piscina tradicional, pero no hay nada que no sea único de este ensamble de elementos hecho para la familia contemporánea.

El fabuloso patio

Y no podía faltar en una vivienda tan completa: un patio maravilloso con zona de cocina externa, un juego de comedor para muchas personas, muebles rústicos pero invitantes y una mesita ya instalada para el gran detalle de la fogata. Qué más se puede pedir que tener un espacio para disfrutar un día en las afueras con los que más quieres y un bosque cobijándote (ademas de muchos artefactos modernos y justos). ¡Realmente formidable!

¿Que te pareció esta construcción preciosa y contemporánea?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!