Pasillos y vestíbulos de estilo  por marco bonucci fotografo

9 razones para lucir espacios modernos

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy vamos a dar un pequeño paseo muy interesante, en el cual robaremos unas ideas GENIALES a estos 9 espacios que derrochan elegancia por todas partes. Estamos seguros que vas a conseguir inspirarte con cada uno de estos diseños y se los aplicaras a tu hogar, ya sea dentro de la sala, la cocina, un dormitorio, tu terraza o alrededor de la piscina, observaras los detalles, las combinaciones más acertadas, que no puedes dejar de seguir. Además lograrás una vivienda sofisticada, en donde sin dudas serás la envidia de tus amigos… ¡Acompáñanos a descubrirlos a continuación! 

1- Espacios bien iluminados logran un ambiente impecable

Lograr una habitación o una zona bien iluminada naturalmente o artificialmente es fundamental para modernizar tu hogar, el cuál va a garantizar un escenario actual. Te recomendamos utilizar diferentes tipos de luminarias según el espacio, como vemos en la foto la cocina se ve identificada con tres lámparas grandes, en cambio en la zona del comedor los expertos jugaron con un grupo de bombillos a lo largo de la gran mesa. 

2- Deja elementos que sorprendan

Comenzamos dentro de esta casa de campo sumamente especial, la misma ha sido restaurada logrando un trabajo único, muy bien logrado, donde se dejaron piezas de la construcción original son elementos que van a sorprender, como la estructura del techo de madera, los ladrillos expuestos, pero dentro de una versión más elegante con detalles refinados, haciéndose moderna sin dejar el pasado a un lado.

3- Los detalles hablan de ti

 de estilo  por Coupdeville
Coupdeville

Godolphin

Coupdeville

Ahora roba toda nuestra atención un planteamiento donde una imponente cocina combina lo mejor del estilo industrial con la rehabilitación de una casa típica de ladrillo. Este interior es una mezcla de admirable rusticidad pasando hacia lo moderno, para generar una propuesta hermosa, con un mesón de concreto, vigas y lámparas negras,pero sin dejar atrás la madera.

4- Materiales acertados: propietario orgulloso

Un loft diseñado por EGUE Y SETA, nos deja con ganas de conocerle más. Aquí un propietario alegre se manifiesta a través de una decoración donde los materiales mantiene una gama variada, en el cual la madera toma presencia como parte de acabado de piso, limitando con un piso de cerámica de forma hexagonal de colores variados, junto a paredes y techos blancos, un fondo de ladrillos junto a mobiliario de diseño. 

5- El blanco es sinónimo de tranquilidad

Esta casa fue diseñada para una familia joven, es verdadero derroche de luz natural, gracias a una decoración blanca transparente más la ventaja de grandes ventanales de vidrio que reflejan una iluminación casi perfecta que rebota de espacio en espacio.

6- Los colores vivos siempre serán tus aliados

Una vez que entramos en el área de la piscina de villa Praty, vemos el uso ingenioso del concreto armado, aquí alcanzar un volado casi increíble, regalándonos una forma pura, de líneas rectas y claras, pero esto no es lo único que llama nuestra atención, también lo hace el juego de colores vivos las tumbonas muestran su reflejo frente al agua.

7- Si colocas mobiliario de diseño no te arrepentiras

Si decides invertir en muebles de diseño, te podemos asegurar que tomaste la decisión correcta. Vas a asegurar una imagen sofisticada y de aspecto moderno, además al combinarles con el blanco tendrás un sentido estético lleno de clase. En el caso de este ejemplo miramos una habitación fresca, donde la luz rebota en todas las superficies claras. 

8- Una paleta neutra es elegante

Este interior es simplemente perfecto en términos de combinación de colores, el nos ofrece un pequeño sueño de blanco, combinado con los pasteles, varias clases de madera, presente en el acabado de piso, la enorme mesa del comedor y sus sillas de diseño. 

9- Sin barreras entre los espacios tendrás un espacio visualmente más amplio

Salas de estilo moderno por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence, Koregaon Park, Pune

Chaney Architects

Por terminar, vamos encontrar una sala de estar de ambiente claro y super fresco, en el cual se mezcla el glamour más el confort. El sistema de iluminación hace de las suyas, al resaltar los puntos más importantes de la decoración, envolviéndola en un atmósfera brillante muy agradable. 

¡7 pasos para tener el apartamento de tus sueños! aquí

Listos para actualizar tus espacios?... Cuéntame, ¿por donde vas a comenzar? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!