17 Parrillas para tus fiestas BBQ de verano

Anabel Veliz Martínez Anabel Veliz Martínez
homify Jardines de estilo minimalista
Loading admin actions …

 ¡Anímate a adquirir una parrilla para las próximas fiestas BBQ de verano!

Si eres de las personas a las que les gustan las fiestas BBQ y no tienes tu propia parrilla, te damos ideas y opciones para que aproveches el invierno para empezar la travesía de construirla o simplemente adquirirla. Sólo piensa en las carnes asándose sobre el carboncillo o la leña y las cervezas refrescando las tardes cálidas de verano. 

No pierdas la oportunidad de disfrutar con tus amigos los próximos veranos, piensa en todos los momentos que podrías vivir en el futuro y no los dejes pasar más. No importa si tienes una casa grande o un departamento pequeño. 

A continuación las 17 opciones que homify tiene para ti:

1. Dos niveles

Este diseño es clásico, te permine poner los cubiertos a la mano, puedes construirlo en cualquier parte de tu jardin trasero, preferiblemente, y ¿por qué no?, acompañarlo con una mesa y sillas para los invitados. 

2. Un Gnomo

Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines de estilo clásico Barbacoas

Esta parrilla en forma de gnomo puede ser ideal para ti, si cuentas con una casa como la de pueblos europeos, también te permite tener los cubiertos cerca. Resulta ser un modelo mucho más refinado,  como para compañarlo con unas carnes argentinas y un vino tinto.

3. Empotrado en el balcón

Si vives en un departamento con balcón, preferibleen un último piso, la mejor opción para ti puede ser una parrilla empotrada, no ocupa mucho espacio, se ve sofisticado y te da espacio para poner tus implementos. Además, no tendrás problemas con el olor a comida, pues estarás al aire libre.

4. Una parte de tu entrada.

Si cuentas con doble fachada y no cuentas con un jardin trasero, también puedes tener tu parrilla en la entrada de la casa, lo adornas con una mesa y sillas y estará listo para utilizar. En este caso tenemos un diseño original, el horno es de cemento, se encuentra construido en la entrada que cuenta con el mismo material.

5. En vertical

Esta es otra opción de parrilla con diseño clásico, pero mucho más pequeño, ideal para un jardín trasero con poco espacio. Recuerda que es importante que combine con la decoración utilizada en la zona del jardin. 

6. Elegante

En caso de contar con un patio interior dentro de tu casa o departamento, esta opción refinada puede ser lo ideal para ti. Sobre todo si combina con tu decoración. 

En este caso te mostramos una pequeña zona de cocina, con una parrilla y un lavatorio.

7. Movi Parrilla

homify Jardines de estilo minimalista Barbacoas

Ideal para ponerla en cualquier lugar del patio que tengas, no solo cuenta con ruedas sino con una pequeña mesa para tener todo lo que necesitas cerca. Podrás cocinar mientras eres parte de las conversaciones con amigos.

8. Campestre

Si tu casa tiene un diseño campestre, la parrilla a juego sería esta. Hecha de piedra y ladrillos, y con el detalle de un pequeño techo de calamina para que ni las garuas de verano te impidan realizar tus parrillas.

9. Sacado de cuento

Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines de estilo rural Barbacoas

Un diseño original para un dueño original. Esta es  una parrilla hecha en cemento con un diseño de casa, cuenta con un espacio para poner los implementos, y como en la imagen puedes acompañarlo con alguna mesa pequeña para colocar las carnes, el vino y las verduras.

10. Portátil

homify Jardines de estilo mediterráneo Barbacoas

No hay lugar donde no se puede hacer una parrillada, con esta portátil podrás cocinar tus carnes a fuego lento incluso en la playa. No tendrás que llevar las grandes y dificultosas parrillas que son difíciles de llevar en carro.

11. Sobre la mesa.

¡Pequeño pero poderoso! ten tu parrilla caliente y directa al plato. 

Esta parrilla eléctrica puede ser ideal para un mini departamento, en donde el espacio es reducido. Puedes ponerlo encima de la mesa, es práctico, pequeño y poderoso.

12. Rústico empotrado en la pared

WWOO at the CFS, London 2013, WWOO WWOO Jardines de estilo moderno Barbacoas

Hazlo parte de tu decoración rústica como esta parrilla empotrada en la pared. Es ideal si te gustan los diseños en madera y cuentas con un espacio reducido pero verde. Recuerda, no ocupa mucho espacio, por ello puede ser ideal para el jardín o el patio de un departamento.

13. Espontáneo

Posiblemente a su inventor se le ocurrió a último momento, anímate a probar esta manera de asar las carnes. Dentro de un ladrillo de cemento pon el carbon y, ¡A cocinar!

14. Multiuso

Esta pequeña hornilla para excusiones  de aventura. No solo te servirá para asar, también tendrás espapcio para hervir agua e incluso freir tus huevos con tocino de desayuno.

15. Full equipo

Si tienes el espacio necesario haz una zona parrillera para poner las carnes al fuego. Tendrás espacio para todos tus implementos y más. 

Además puedes construir tu propio techo para que ninguna situación climática te detenga. Puedes también, acompañarlo con un pequeño juego de comedor ideal para el jardin, preferible en tonos marrones o blancos. 

16. Sofisticado

Barbecue Pleek 66i, chemoa.fr chemoa.fr Jardines de estilo moderno Barbacoas

Un diseño moderno y que ocupa poco espacio, para una pequeña casa con un pequeño patio.

17. De última generación.

Barbacoas Fesfoc, Soc Bou Soc Bou Jardines de estilo minimalista Barbacoas

Tecnología de punta que puede hacer contraste con tu casa, como es el caso de este, en donde tenemos una pared de piedras del jardín interior y se ha empotrado este brillante lavadero que incluye una parrilla. Otra opción es colocarlo sobre loceta, en caso de que sea empotrada en un patio de departamento que no cuenta con áreas verdes.

Ahora que te hemos dado las opciones, elige uno y empieza a hacer tu lista de invitados para este verano.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista