de estilo  por Transition Interior Design

5 baños que VUELVEN a la vida

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy es un día especial, en el cual conoceremos cinco salas de baño con un terrible pasado, que ahora son espacios completos, hermosos y muy elegantes. Es por eso que deseamos inicies el descubrimiento de cada una de las increíbles transformaciones que te traemos a continuación, a pesar de sencillas representan una imagen actual de la arquitectura de interiores, a su vez nos llenan de una sensación de frescura, donde una estética bien definida permite seguir o tomar lo mejor de estas tendencias para aplicarlas en tu hogar. Sin dudas NO puedes dejar de seguir descubriendo este libro de ideas que veremos en breve…  

¡Bello y espacioso!

Baños de estilo moderno por acertus

ACERTUS ha generado un espacio totalmente transformado dentro de una suite de lujo, además de expresar modernidad es un espacio lleno de iluminación natural, esto logra que todos esos elementos resalten por si solos, además de verse más grande. Aquí toma posesión la madera, los colores claros, junto a mobiliario de diseño actual y funcional. 

El espacio originalmente

Jardines de invierno de estilo moderno por acertus

Este espacio vacío con un techo en pendiente parece un poco difícil realizar una propuesta que hiciera el mejor uso del lugar, pero esto no fue una desventaja, los expertos tomaron estas características a su favor para generar un planteamiento exitoso. 

De anticuado a moderno

 de estilo  por iloftyou

En este ejemplo vemos un antes y después de un mismo cuarto de baño, que ahora se muestra luminoso, brillante y moderno. La bañera fue sustituida por una ducha rasante con el piso, ahora las paredes poseen un acabado mate, con piezas modernas que contrastan entre si, además se instaló un espejo grande sobre el lavamanos con espacio extra dentro del mueble que lo sostiene.

¿Qué hacer con este espacio?

Un baño pequeño y sencillo

Este pequeño cuarto de baño fue renovado de una manera muy sencilla y eficaz para conseguir un espacio funcional,  con encanto especial, ya no esta saturado de cerámica por todas partes, ahora tiene más zonas descubiertas para pintarle y se cubrió solo lo necesario de material cerámico en la zona de la bañera, aquí el blanco es el dueño de la habitación junto algunos detalles de color.

Una desastrosa combinación…

Esta pequeña pieza de aspecto envejecido pide a gritos una urgente intervención, no solo transmite un gusto sin sentido, sino que refleja cierta suciedad debido a la mala combinación de los materiales, NO te pierdas sus remodelación en la foto que sigue:

Elegante pero despreocupado

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

TOILETTE PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

En este proyecto se dejó a un lado todo el recubrimiento de las paredes, dejándolas desnudas para poder pintarlas de blanco brillante, solo cubriendo el piso con cerámica moderna de patrones diferentes, de color marrón en contraste con el negro y mismo formato. Ahora el lugar cobra vida, se nota con mayor espacio, además se incluyeron detalles sencillos, piezas de corte moderno logrando un espíritu elegante. 

El patito feo de la casa

Un baño poco acogedor, donde la vejez se ve resaltada por su iluminación incorrecta, además de estar sobrecargado de cerámica no representa un uso efectivo ni una disposición acertada de sus piezas sanitarias. 

Actualizado y funcional

E espacio es relativamente pequeño, por esto se hizo primordial el iluminar la habitación en puntos estratégicos para darle un aspecto más claro y atractivo. Así que se eligió todo en blanco, desde el porcelanato, marco de la ventana y las piezas,  junto a una nueva distribución que concuerda de mejor forma con el lugar.

No dejes de ver una: Increíble remodelación de una casa con techos bajos, descúbrela haciendo click aquí

¿Qué te han parecido estas renovaciones?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!