Casas de estilo  por SBARDELOTTO ARQUITETURA

Las mejores casas de dos pisos

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nos encantan los conteos pues, aunque sabemos que resultan muy subjetivos, nunca está de más hacer el ejercicio de plantear nuestros gustos e inclinaciones. Es por eso que hoy les mostraremos nuestras top 6 fachadas que han llegado a nuestro conteo bajo un mismo parámetro: todas tiene dos plantas y ¡todas son hermosas! ¿Qué calificamos o qué es tenido en cuenta a la hora de elegir las lindas fachadas que componen nuestro top 6?; su estilo, diseño, y buen gusto ¡por supuesto!

1. Luminosa e imponente

Casas de estilo  por Pau Brasil
Pau Brasil

Fachada

Pau Brasil

POCHE ARQUITETURA

Nos encantan las fachadas con mucha presencia de cristal y con entradas de luz, ventanales y ventanas inmensas que dejan entrever el interior de la casa. Y ¿qué me dicen de las dimensiones de aquella puerta principal?; sin dudas es toda una obra maestra. La paleta de colores que se debate entre el blanco y el gris en sus distintas tonalidades y acabados nos fascina, así como nos encanta su contraste con la madera de la entrada. ¿Logran divisar aquellas largas e imponentes escaleras que se pavonean tras el cristal de la derecha?; es por detalles como estos que esta fachada, sin dudas, merecer entrar a nuestro conteo.

2. Abierta e íntima a la vez

¿Notas cómo la zona de la derecha resulta abierta y ventilada mediante aquellos amplios ventanales mientras que la zona de la izquierda resulta más cerrada, íntima y resguardada? Nos fascina que una casa pueda disponer de todos los ambientes necesarios para vivir en armonía: tanto los espacios comunes o más sociales como las zonas más privadas y personales. Nos encantan las fachadas en las que predomina el blanco pues ello implica que, a su vez, predominan la sobriedad y la elegancia. Y ¿qué decir de aquella pared hecha en ladrillos?; gran forma de dar calidez y una sensación mucho más hogareña a un diseño altamente -y abiertamente- moderno.

3. Llamativa y original

Está fachada ha ingresado a nuestro conteo por su originalidad, de eso no cabe duda. Si bien el tamaño de la puerta ya es un indicador de lo arriesgada que resulta esta propuesta, la forma del techo es, por supuesto, ¡la estocada final del estilo! ¿Notan que hay toda una franja vertical hecha en cristal a la izquierda? (les advertimos que adorábamos el blanco y el cristal cuando de fachadas se trata). Y es que, una fachada top podía ser todo menos común y corriente y, claro, no podía faltar un bonito y bien ventilado balcón en ella.

4. Sobria y sensacional

TWEEDIE+PASQUALI

Gris, cristal y blanco, esto fue todo lo que necesitó esta fachada para robarnos el aliento. Nos encantan las casas que se ven rodeadas y envueltas por verde, vida y por naturaleza así que ¿qué mejor que una entrada adornada por macetas? He aquí otra cosa que adoramos en la construcción de fachadas modernas: los distintos volúmenes geométricos que parecieran intercalarse dando volumen y dimensiones a la composición visual y arquitectónica del lugar.  ¡¿Un piso de blanco y otro piso de gris?; ¿por qué no?

5. Arriesgada y llamativa

Y hablando de volúmenes…  ¡qué me dicen de esto! He aquí una de nuestras paletas de colores favoritas, la que combina de forma contrastante y sumamente moderna, el negro con el blanco. ¡Por supuesto que esta fachada debía -y merecía- ingresar a nuestro conteo! Pareciera como si la estructura principal tuviese la forma de una s invertida; ¿notas de lo que estamos hablando? Adoramos que las edificaciones sepan salirse del molde, hacerlo con gracia y con estilo y sin temor a arriesgarse y, claro, a ser diferentes y distinguirse del montón. Esta, sin dudas, es una casa que es imposible pasar del largo al cruzar la calle, ¿eh?

6. Elegante y luminosa

¿Notas que esta fachada cumple con todos los criterios que buscamos? Tiene altas cantidades de blanco; tiene cristal en bastas proporciones; las medidas de su puerta o entrada principal son contundentes; tiene contrastes de color; tiene volúmenes muy geométricos y modernos y, lo más importante, ¡está rodeada de vida y de naturaleza! ¿Qué más se le puede pedir a una fachada de dos pisos?

Para más fascinantes conteos como este ingresa a: 12jardines pequeños para copiar en casa

¿Cuál es tu favorita? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!