Casas de estilo  por Stemmer Rodrigues

Con 435 m2, la casa más hermosa que podrás haber visto

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿A quien no le gustaría despertarse, mirar por la ventana frontal de su casa y encontrarse con la perfección del mar? ¿O hacer todas las reuniones en su hogar por su privilegiada y relajada ubicación? Este sueño fue traído a la realidad por parte del despacho de arquitectos Stemmer Rodrigues en Brasil, donde en una preciosa costa supieron distribuir los extensos 435m2 con los que cuenta el terreno, dejando un resultado fascinante e incomparable.

Este diseño lleva las casas de playa a otro nivel, de lugar de vacaciones a un hogar permanente del que sus propietarios nunca querrán salir. Con dos fantásticos niveles y la inmensidad azul como su mejor decoración, te traemos un verdadero tesoro para admirar. ¡Comencemos!

Encantadora, desde antes de entrar

Casas de estilo  por Stemmer Rodrigues
Stemmer Rodrigues

Casa La Plage

Stemmer Rodrigues

Con un precioso jardín bordeando, en el que por cierto supieron aprovechar muy bien el clima tropical para escoger las plantas, nos encontramos con este espectáculo de fachada. Materiales como la madera, el vidrio y el concreto se mezclan en partes equilibradas para ajustarse perfectamente a una casa de estas magnitudes. Una terraza muy abierta se colocó en la parte superior para mostrarnos que en esta casa lo que no faltan son espacios para el disfrute del aire puro.

Mira estas 6 ideas para crear una fachada moderna

Belleza para compartir

Terrazas de estilo  por Stemmer Rodrigues
Stemmer Rodrigues

Casa La Plage

Stemmer Rodrigues

En el segundo piso llaman nuestra atención inmediatamente varias áreas sociales, para cualquier ocasión y momento. Un estilo muy moderno reina en el ambiente, con matices rústicos por aquí y por allá: madera, mimbre, cemento y colores neutros se unieron para dejar un aire fresco y desahogado donde la belleza es la protagonista.

Tranquilidad y frescura

Comedores de estilo  por Stemmer Rodrigues
Stemmer Rodrigues

Casa La Plage

Stemmer Rodrigues

Acá podemos apreciar con mayor detalle la despampanante mesa de comedor, con un interesante diseño circular y más de diez puestos para compartir con los seres amados. Las paredes y puertas corredizas de cristal ofrecen un ambiente aún más abierto y espacioso, donde permanentemente los habitantes y sus invitados se sentirán en medio de la naturaleza, sin salirse de su confort urbano. La lámpara roja pone un toque ecléctico y contrastante imperdible.

Una sala de cinco estrellas

Salas de estilo  por Stemmer Rodrigues
Stemmer Rodrigues

Casa La Plage

Stemmer Rodrigues

La sobriedad reina en esta sala de estar, donde por supuesto, ¿qué más se le podría agregar que este paisaje perfecto como acompañante? Una chimenea paramétrica y muy moderna le pone el sello de oro a este espléndido lugar de descanso y esparcimiento, donde todos caben y nadie querrá irse. Una alfombra en la misma línea de colores bajo un par de sillas mecedoras hacen aún más suave y acogedor el ambiente.

Cocina ultra-sofisticada

Cocinas de estilo  por Stemmer Rodrigues
Stemmer Rodrigues

Casa La Plage

Stemmer Rodrigues

La cocina cuenta con un maravilloso mesón transversal naranja, que cumple la función de desayunador y da cobijo a un par de hornillas y el fregadero. Pequeños detalles como bancos altos transparentes y una lámpara muy elegante completan el cuadro de esta amplia cocina, con un sabio uso de espacios a la hora tanto de trabajar en ella como de compartir con los comensales: ciertamente fabulosa.

Para cerrar: esparcimiento al máximo

Piscinas de estilo  por Stemmer Rodrigues
Stemmer Rodrigues

Casa La Plage

Stemmer Rodrigues

Sol, arena y playa enmarcan el área de esparcimiento que no tiene pérdida: una piscina maravillosa, con una parte techada para el máximo confort y calidez, y una parte libre con un par de sillones dentro del agua para que no tengas que dejar la felicidad de estar en ella ni un segundo. Una terraza de madera con un juego de patio, y ¡listo! Receta para la perfección, en un contexto de por sí ideal.

¿Que te pareció esta increíble casota con vista al mar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!