Casas de estilo rústico por Vanda Carobrezzi - Design de Interiores

Una casa pequeña con 6 trucos para ti

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Este artículo te trae uno de nuestros famosos y habituales recorridos a través de propiedades fascinantes que nos inspiran mucho en relación con su arquitectura, diseño y decoración. En esta ocasión, queremos invitarte a conocer una vivienda desarrollada por la firma Vanda Carobrezzi. Un proyecto pequeño en tamaño, pero con grandes trucos que seguro querrás aprender.

¡Vamos a conocerla!

​Fachada

Uno de los aspectos más interesantes del proyecto es, sin duda, la fachada, puesto que cuenta con múltiples tipos de acabados, que la hacen una propiedad muy rica visual y estéticamente. Además, las zonas verdes alrededor, ofrecen la oportunidad de crear un hermoso jardín.

Luz natural

Toda la casa está rodeada de amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural la mayor parte del día. Esto da como resultado que la casa luzca amplia y moderna, además, contribuye con el ahorro de energía eléctrica.

​Mármol

La superficie del lavamanos está hecha en mármol, lo cual constituye un detalle muy elegante que aporta distinción a la vivienda.

​Nichos

La pared de la ducha cuenta con un nicho hecho en mármol, que ofrece una solución de almacenamiento muy útil.

​Chimenea muy tradicional

A pesar de que la casa cuenta con muchos elementos modernos, algunos objetos aportan un efecto clásico y más tradicional. Justo como lo hace esta chimenea en ladrillo, que ayuda a calentar la casa en días fríos.

​Hermosos azulejos

Cerramos nuestro recorrido con la mejor imagen de todas, los hermosos azulejos de la cocina. Esto nos demuestra que no hace falta tener una casa de muchos metros cuadrados para disfrutar de un hogar hermoso, elegante y fantástico.

Te invitamos a leer 8 ideas para aprovechar al máximoun apartamento pequeño.

Y tú, ¿qué opinas de la casa? ¡Comparte tu opinión en nuestras redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!