Salas de estilo moderno por H建築スタジオ

8 ideas para tener una casa moderna y con estilo

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Si estás pensando en renovar tu vivienda para hacerla lucir mucho más moderna, fresca y elegante, este artículo es para ti. Aquí, te vamos a dar 8 recomendaciones que podrás poner en práctica fácilmente y que harán de tu casa un espacio que se robe todas las miradas.

1. Colores y diseños neutros

Esta primera idea tiene que ver con que selecciones una paleta de colores neutra que haga ver tu casa más amplia y sobria. Los tonos tierra, el gris, el blanco y el negro, son opciones excelentes que, además, combinan muy bien entre sí. ¡Anímate a usarlas!

2. Techos altos y muros de piedra

 Esta sala de estar desarrollada por Teresa Casas nos permite ver el fantástico efecto que crean los techos altos y los muros de piedra. Sin duda, aportan distinción y elegancia. Si los acompañas con muebles grandes en un solo color, se verá mucho más moderno.

3. Los elementos necesarios

Una tercera técnica que te ayudará a conseguir un estilo moderno para tu hogar consiste en conservar o utilizar los muebles y objetos decorativos necesarios. Nada de acumular. El diseño moderno se caracteriza por lograr la elegancia a través de la simpleza y la sobriedad.

4. Bienvenido el blanco

El color blanco es uno de nuestros grandes aliados a la hora de conseguir un estilo moderno. Contrasta muy bien con todos los colores, hace lucir más amplios los espacios y atrae mucha luz. Así que dale la bienvenida a este color en tus muebles, paredes, pisos y objetos decorativos.

5. Hola al negro

El color negro también es protagonista en el diseño moderno. Con él, conseguimos fuerza, distinción y mucha elegancia. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta opción funciona para lugares muy amplios, ya que los tonos oscuros, tienden a hacer ver más pequeños los espacios.

6. Mucha luz

Ningún diseño de interiores está completo sin un adecuado sistema de iluminación que se adapte a las características de la vivienda y las necesidades de sus habitantes. En este caso, te recomendamos usar luces tipo LED, pues tienen mayor capacidad, son más económicas, ahorran energía y se ven divinas.

7. ​Materiales y texturas

Para llenar de elegancia y estilo moderno tu hogar, es importante que combines texturas y materiales en los muebles y los objetos decorativos. Puedes usar piedra, madera, vidrio, telas suaves, cuero, etc. Este tipo de combinaciones, aseguran que tu casa se vea mucho más interesante.

Vincula a la naturaleza

Finalmente, queremos recomendarte que incluyas todas las plantas y naturaleza que te sea posible. Incluir este tipo de elementos, le dan a tu vivienda calor de hogar y energía positiva.

En el artículo Una vivienda moderna y económica, encontrarás más técnicas útiles.

Y tú, ¿cuál de estas ideas pondrías en práctica? ¡No dejes de contarnos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!